Mónica Naranjo cree que Eurovisión es un "tongo" y un "coñazo"

Mónica Naranjo cree que Eurovisión es un "tongo" y un "coñazo"
monica-naranjo

La cantante y presentadora ha realizado estas polémicas declaraciones pocas semanas después de formar parte del jurado de “Mira quien va a Eurovisión”. Afirma además que no participaría en el certamen en el que “esta pactado quien va a ganar”.  “Si no ganó mi Pastora Soler…” señala.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Mónica Naranjo ha realizado unas polémicas declaraciones en las que considera que el Festival de Eurovisión es un “tongo” y un “coñazo”.  La juez de “Tu cara me suena” y presentadora de “¡A bailar!” critica el festival pocas semanas después de formar parte del jurado en la gala de preselección española.

“Lo hablaba con Merche y Busta (también jueces de dicha gala), los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante”, confesaba la presentadora de Atresmedia en una entrevista concedida a Teleprograma.

“Además que sabes perfectamente lo que acontece en tu propio país, pero ya el mamoneo que hay fuera… Está pactado ya quién va a ganar, es un tongo todo. Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo” explicó la cantante antes de dejar claro que nunca pisará el escenario del Festival de Eurovisión porque, según ella, “es un coñazo. Un puñetero coñazo. Por favor, tengo ya 40 años…”

Ruth Lorenzo “tiene una técnica brutal” pero su canción “no me gusta”

Mónica Naranjo también habló sobre Ruth Lorenzo, la representante de TVE en la próxima edición del certamen. Aunque “es una chica muy preparada, arrolladora, con una técnica brutal”, la cantante confiesa  que no le gusta ‘Dancing in the rain’“Creo que no le hace justicia. Para una intérprete como ella, esa canción es pobre”, explica.

Sobre la victoria de Ruth Lorenzo en una gala en la que la ahora presentadora actuó como jurado, Naranjo opina lo siguiente:  “A ver, era lo que el público quería, ¿no? Pues ya está, comenta.  Sin embargo tanto ella como el resto del jurado mostraron su preferencia por Brequette, provocando un empate que resolvería la audiencia gracias a la mayor importancia de su voto.

“Sin saberlo, hicimos que las dos empataran”. “De Brequette, me gustaba la canción y me gustaba ella, para mí la comunión era perfecta”. Sin embargo el público decidió que fuera Ruth Lorenzo la que ganara el pase a la gran final de la 59º edición del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo. Por el momento, y de un total de 37 países, la candidatura de TVE ocupa el 12º puesto de media en las principales casas de apuestas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias