"Los Simpson" trasladan a su mundo el famoso "selfie" de los Oscar

"Los Simpson" trasladan a su mundo el famoso "selfie" de los Oscar
selfie simpson

El equipo de la serie comparte un dibujo en el que Homer intenta colarse en la imagen más retuiteada de la historia, pero el actor Bradley Cooper frustra su hazaña. En la curiosa “simpsonización” del selfie aparece también la cabeza de Bart, escondida detrás de la presentadora Ellen DeGeneres.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El famoso “selfie” protagonizado en la gala de los Oscar por  Ellen DeGeneres, Jennifer Lawrence, Brad Pitt , Bradley Cooper o Julia Roberts se convirtió este lunes en la foto más retuiteada de la historia, superando al “Fore more years” de Barack Obama.

Tan grande ha sido la repercusión alcanzada por la curiosa foto que no ha dejado indiferente al equipo creativo de Los Simpons. El creador de la familia amarilla ha querido mostrar cómo hubiera sido el “selfie” si hubiera ocurrido en el mundo de Springfield y ha trasladado hasta él la popular instantánea.

Así, el equipo de la familia animada más popular de la historia ha compartido en las redes sociales un dibujo en el que se puede apreciar a los actores representados con los rasgos más característicos del mundo de “Los Simpson”: personas de piel amarilla y con sólo cuatro dedos por mano.

Lo más gracioso del dibujo está en cómo el actor Bradley Cooper fustra el intento de Homer de aparecer en la foto, apartandolo de una patada. Quien sí logra aparecer en la foto es su primogénito, Bart Simpson, cuya cabeza puede observarse detrás de la versión amarilla de Ellen DeGeneres, la maestra de ceremonias de la gala de los Oscar más vista de la última década.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias