Los jugadores de La Roja apoyan el debut de Santi Cañizares en "A bailar!"

Los jugadores de La Roja apoyan el debut de Santi Cañizares en "A bailar!"
1_0a106ce477

La selección que está concentrada para el amistoso de esta noche entre España-Italia se reunió frente al televisor para ver a su ex-compañero en el programa de Antena 3 .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“A bailar!” se estrenó con éxito en Antena 3 anotando un buen 18.8% de share y 3.271.000 espectadores. Entre esos espectadores que conectaron anoche con el estreno del talent-show de baile producido por Zeppelin TV y presentado por Mónica Naranjo se encontraban los jugadores de la Selección Española.

Iker Casillas subió una foto de los jugadores viendo el programa en su cuenta oficial de Twitter, apoyando a Santi Cañizares, que concursa en “A bailar!” junto a su mujer Mayte García. “La roja disfruta al ritmo de Santi Cañizares” comentaba el portero del Real Madrid y de La Roja.

En dicha foto, podemos ver al propio Casillas, Sergio Ramos, Cesc Fábregas, Juanfran, Cazorla, Jordi Alba, Álvaro Negredo, Koke y Pepe Reina disfrutando juntos del estreno del espacio, puesto que La Roja se encuentra concentrada para el partido amistoso que enfrenta a España frente a Italia esta noche a partir de las 22.00 horas en Telecinco.

Santiago Cañizares no quiso dejar pasar la ocasión y contestó a sus compañeros en Twitter con el mensaje “No podéis ser más cabrones”. El ex-futbolista y su mujer Mayte García quedaron últimos en el ranking del primer programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias