Lara Álvarez abandona "Jugones" para saltar al entretenimiento en Atresmedia TV

Lara Álvarez abandona "Jugones" para saltar al entretenimiento en Atresmedia TV
JUGONES2013LaraAlvarez--644x362

La presentadora del espacio deportivo de sobremesa de laSexta abandona los programas deportivos después de muchos años. Con el grupo de comunicación baraja diferentes opciones con las que dar el salto a los programas de entretenimiento en un futuro cercano.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La presentadora Lara Álvarez dejará en los próximos días su puesto como copresentadora de “Jugones” en laSexta para dar el salto al entretenimiento, según ha confirmado Megatele tras lo avanzado El Confidencial Digital. Según este medio, Álvarez comunicó ayer a sus compañeros que se marcha del programa que presenta junto a Josep Pedrerol y ya no volverá a aparecer en antena.

El pasado mes de Septiembre, Atresmedia TV fichaba a Lara Álvarez para que formara tándem junto a Josep Pedrerol en la nueva etapa de “Jugones” con el objetivo de levantar los datos de la franja y competir contra ‘los Manolos’ de Cuatro, y aunque en los últimos meses los datos han mejorado ligeramente sus rivales siguen a gran distancia.

Al parecer Lara Álvarez se ha ido sintiendo desplazada en los últimos tiempos en el programa, algo que ya alegó cuando formaba parte del equipo de retransmisión del Mundial de Motociclismo en Mediaset España y motivo que la llevó a abandonar el grupo.

El futuro de la presentadora se encuentra en otro tipo de formatos más encaminados hacia el entretenimiento. Por el momento no tiene un nuevo proyecto a la vista, pero en la dirección del grupo de comunicación valoran situarla al frente de algún nuevo espacio.

Ahora queda por ver si laSexta le buscará una sustituta a Lara Álvarez o si Josep Pedrerol sitúa a alguno de sus compañeros de “El chiringuito de Jugones” en el espacio de sobremesa para presentar con él.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias