Descubre a la novena concursante de "Supervivientes"

Descubre a la novena concursante de "Supervivientes"
leo margets

Se trata de Leo Margets, una de las mejores jugadoras de poker del mundo. Se une a los ocho famososos confirmados por Telecinco entre los que  de momento, no estará Chelo García Cortés. “Supervivientes” podría aterrizar en la parrilla de la cadena el próximo 17 de marzo.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Cada vez falta menos para descubrir al plantel final de concursantes de la nueva edición de “Supervivientes” que ya calienta motores en Telecinco. A los ocho concursantes ya confirmados se une ahora, según confirma Vertele, la casi desconocida Leo Margets.

De 31 años y natural de Barcelona, Margets es una de las mejores jugadores de Poker del mundo ganadora o finalista de varios torneos de gran peso a nivel internacional. En los principios de su carrera acabó en la top 30 en el World Series of Poker (WSOP) de 2009, logrando ganar más de 350.000 dólares.

Chelo García cortes no estará de momento entre los concursantes

Tras su fichaje, Leo Margets se une a los ocho famosos confirmados previamente por Telecinco como concursantes de la nueva expedición que partirá a Honduras con Raquel Sánchez-Silva.  Ellos son Bibiana Fernández, Rafa Lomana, Yong Li, Antonio Tejado, Anabel Pantoja, Aran Aznar, Nacho Montes y Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo.

Por el momento, quien no estará en el reality de Jorge Javier Vázquez será su colaboradora en “Sálvame”, Chelo García Cortes,  quien después de semanas de negociaciones con Telecinco y Magnolia, no habría llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, según Vertele.

El lunes 17 de marzo, posible estreno

Las últimas maniobras de Telecinco, trasladando B&B al miércoles y devolviendo “La que se avecina” al lunes, hacen presagiar que será este el día elegido por la cadena para programar “Supervivientes”, ya que el del próximo lunes será el último capítulo de la temporada para los habitantes de Mirador de Montepinar.

¿Ocupará el reality de supervivencia el hueco que dejan libre los miembros de la divertida comunidad de vecinos ?. De ser así, el programa de Magnolia estrenaría su nueva etapa el próximo 17 de marzo enfrentándose a “Velvet”, la serie estrella de Antena 3.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias