Telecinco traslada "B&b" al miércoles y devuelve "LQSA" al lunes

Telecinco traslada "B&b" al miércoles y devuelve "LQSA" al lunes
belenruedabyb_0

La cadena se rinde y manda la ficción de Globomedia a la noche del miércoles a partir de la próxima semana para subir su audiencia. Los vecinos regresan a su noche para el último episodio de la séptima temporada y después llegarán los “Supervivientes” .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco no quiere que “B&b”, su última apuesta de ficción producida por Globomedia sigue con datos discretos y por ello tras sucumbir ante “Velvet” en la noche del lunes, a partir de la próxima semana la serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro se traslada a la noche del miércoles, según avanza Vanitatis.

De esta forma, “La que se avecina” volverá al lunes con el último episodio de la séptima temporada, puesto que esta semana no se emitirá debido al partido amistoso entre España-Italia que emitirá Telecinco. Con el final de la comedia vecinal el lunes 10, todo apunta a que el lunes 17 será la fecha escogida para el estreno de “Supervivientes 2014”.

“B&b” pierde su duelo con “Velvet” en lunes

Telecinco estrenó “B&b, de boca en boca” el pasado 17 de febrero, fecha que había fijado dos semanas antes, viviendo uno de los duelos más sonados de los últimos tiempos en una nueva guerra del ratón y el gato con Antena 3, que decidió estrenar esa misma noche “Velvet”. La ganadora fue la serie de Antena 3 que se estrenó con un gran 24.6% dejando al estreno de “B&b” un flojo 14%.

La segunda semana ambas ficciones descendieron hasta un 22.8% para la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, mientras que la ficción de Belén Rueda y Gonzalo de Castro anotó un flojo 13.1%. Su último enfrentamiento se saldó con una ligera subida de “B&b” hasta el 13.4%.

“Con el culo al aire”, ¿nuevo rival de “B&b”?

Telecinco pretende que la ficción de Globomedia ambientada en una revista de moda y actualidad suba en una noche de menor competencia como es el miércoles. Sin embargo, Antena 3 tendrá un hueco libre en esa noche a partir de la próxima semana, puesto que “El corazón del océano” emitirá su final este miércoles.

Así, la cadena de Atresmedia podría lanzar el miércoles 12 de marzo frente al cuarto episodio de “B&b, de boca en boca” la tercera temporada de “Con el culo al aire” que se viene promocionando desde hace semanas.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias