Risto Mejide: “Si fui a “Operación Triunfo" fue para cargármelo”

Risto Mejide: “Si fui a “Operación Triunfo" fue para cargármelo”
Quieres-Chester-Inaki-Gabilondo_MDSVID20140302_0093_17

Cinco años después, Risto Mejide habló sobre su paso por Operación Triunfo en su programa, “Viajando con chester”. Iñaki Gabilondo preguntó y cuestionó su actitud con los concursantes y la dirección del talent show, al igual que se interesó por la polémica que tuvo con Jesús Vázquez .

ALEJANDRO GÓMEZ LIZARRAGA
@AlejandroGomezL
 
Este domingo, fueron Miguel Ángel Revilla e Iñaki Gabilondo los que se sentaron en el ‘chester’ de Risto Mejide. En esta ocasión, ha sido el propio presentador el que ha sido protagonista por sus declaraciones. Gabilondo le preguntó por su paso por “Operación Triunfo”, y Risto Mejide habló claro por primera vez sobre la experiencia cinco años después de su paso por el programa.
 
El jurado más polémico del programa aceptó haber ido al programa aún sabiendo que el formato no le gustaba y haciéndoselo saber así a los directivos: “Si voy a ese programa es para cargármelo. Vais a poner una bicha ahí dentro”.
 
Risto confesó haber focalizado las críticas, durante primera edición en la que participó, en los concursantes, intentando que saliesen de ahí. Yo decía que no era un programa de música, era un programa de televisión”.
 
Fue en la segunda edición donde decidió cambiar el objeto de sus ataques e ir a por el programa: “Cuando aparece una niña de ojos azules llamada Virginia Maestro, decido ir contra el programa”.

“No me enorgullezco de mi pelea con Jesus Vazquez”
 
El publicista aprovecho el prime time del domingo para apuntar que tampoco fue una situación fácil para él, puesto que del día a la mañana se hizo famoso y no se encontraba cómodo en el programa. A pesar de ello, aceptó también haber vivido su mayo éxito en TV: “Era una situación muy dura también para mí. Mi mayor éxito televisivo lo he vivido con la mayor acritud por parte de los responsables del programa”.
 
“Viajando con chester” aprovechó para introducir una serie de videos que demostraban las diferentes situaciones incómodas que el jurado hacía vivir no sólo a los concursantes, si no también a Noemí Galera o incluso al propio Jesús Vázquez. Sobre la discusión con este último, Risto confesó no sentirse orgulloso: “Si pudiese volver a ese momento rectificaría esa bronca sin lugar a dudas. No me enorgullezco de ese momento, no lo he vuelto a ver”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias