Atresmedia emitirá las películas triunfadoras de los Oscars 2014

Atresmedia emitirá las películas triunfadoras de los Oscars 2014
sandra-bullock-gravity

Atresmedia ha llegado a un acuerdo con las majors de las grandes películas nominadas y triunfadoras de los Oscar y emitirá, próximamente: “Gravity”, “12 años de Esclavitud”, “Blue Jasmine”, “El lobo de Wall Street” y “Agosto” .

ALEJANDRO GOMEZ LIZARRAGA
@AlejandroGomezL
 
La 86ª edición de los premios Oscar ha traído una serie de largometrajes que Atresmedia emitirá próximamente en sus canales. Tras llegar a una alianza con Warner y un convenio con DeAplaneta y Universal, Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión de estos largometrajes que sumaron 11 estatuillas en los Oscar.

Gravity consiguió 7 estatuillas de las 10 nominaciones a las que optaba: Mejor Dirección, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Mezcla de sonido, Mejor Dirección de Sonido y Mejores Efectos Especiales.
 
12 años de esclavitud logró 3 Oscar de las 9 candidaturas: Mejor película, Mejor Actriz de reparto y Mejor Guion Adaptado.
 
Blue Jasmine será otra de las cintas que emita Atresmedia. Cate Blanchett, protagonista de la película, ganó el Oscar a Mejor actriz. La película optaba a 3 nominaciones.
 
Además de estas tres, Atresmedia también emitirá otras dos películas muy nominadas en la gala: El Lobo de Wall Street y Agosto.

Mediaset España emitirá “La gran estafa americana” o “Frozen”, entre otras

Por su parte, en el mes de enero Mediaset España se hizo con los derechos de emisión de siete largometrajes que acumulaban 20 nominaciones. “La gran estafa americana”, “Frozen”, “Los Croods”, “Philomena”, “La ladrona de libros”, “Iron Man 3″ y “Star Trek en la oscuridad” son los títulos que emitirá Mediaset España.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias