Raquel Sánchez Silva se enfrenta a la periodista Maria Eugenia Yagüe

Raquel Sánchez Silva se enfrenta a la periodista Maria Eugenia Yagüe
20130813-raquel-sanchez-silva

La presentadora acudió este jueves a la fiesta de la revista de arquitectura AD y se marchó abruptamente tras permanecer 5 minutos en la Embajada de Italia por un encontronazo con la periodista de sociedad.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Raquel Sánchez Silva no deja de protagonizar momentos tensos en los últimos tiempos. Este jueves, la extremeña acudía acompañada de un amigo a la fiesta de los Premios AD que celebra anualmente esta revista de arquitectura en la Embajada de Italia. Sin embargo, la presentadora abandonaba el evento escasos 5 minutos después de haber llegado.

La presentadora, que en unos días marchará a Honduras para presentar “Supervivientes” desde la isla,  mantuvo un agrio encuentro con la periodista María Eugenia Yagüe a su llegada a la fiesta, en presencia de varias personas, entre ellas un periodista de Megatele.

El conflicto se produjo cuando la cronista social abandonaba el recinto y la conductora de “Deja sitio para el postre” se disponía a entrar, como ya adelantó Vertele. En el momento en que se cruzaron, María Eugenia Yagüe pidió que se detuviera unos momentos para realizarle una fotografía junto a su acompañante, un conocido decorador amigo de la periodista de sociedad.

Raquel Sánchez Silva se negó a detenerse, y mientras caminaba hacia el interior del recinto, alegó que estaba molesta con ella por la publicación de una noticia falsa sobre su vida personal. En concreto, se refería a una información en la que Yagüe aseguró que una revista del corazón había retirado unas fotografías de la presentadora en actitud cariñosa con una nueva relación sentimental.

Si bien no se podría calificar el hecho de discusión, por lo breve, si hubo un momento en que el tono se elevó, dado además que la presentadora de Mediaset se iba alejando cada vez más mientras se dirigía al interior y la columnista del diario El Mundo reclamaba respeto hacia su credibilidad profesional.

No quiso posar para los fotógrafos que la esperaban en el photocall

Una vez terminado este corto pero desagradable encuentro, cada una tomó su camino y Raquel Sánchez Silva entró en la fiesta dando esquinazo a los fotógrafos que la esperaban en el photocall, como al resto de invitados. Se deduce que la periodista no se encontró cómoda en la fiesta tras lo ocurrido y apenas 5 minutos después de llegar, dio media vuelta y abandonó la residencia del embajador italiano por la puerta de atrás.

Alguien dio el chivatazo a los fotógrafos que se encontraban en el set preparado por la organización para realizar fotografías, que salieron corriendo en dirección a la entrada para poder captar una instantánea de la pelirroja a su salida. No fue fácil, ya que con paso ligero salió a la calle y se montó en el primer taxi que pasó.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias