EXCLUSIVA: Telecinco trabaja en “El perrito del coche”, todavía sin presentador

EXCLUSIVA: Telecinco trabaja en “El perrito del coche”, todavía sin presentador
timthumb1

El nuevo late night de La fábrica de la tele utiliza esa denominación desde hace días. De momento, no hay una decisión tomada con respecto al presentador, si bien Beatriz Montañez se reunió con los directivos el jueves.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

El equipo del nuevo “Resistiré, ¿vale?” sigue adelante con los preparativos de cara a su próximo estreno en Telecinco. La nueva versión del programa ya tiene un nombre con el que se está trabajando desde hace días que tiene muchas posibilidades de ser el definitivo.

Según la información a la que ha tenido acceso Megatele, la denominación con la que el equipo funciona en estos momentos es “El perrito del coche”, una marca que ya ha sido registrada por Mediaset España, tal y como figura en la web de la oficina española de patentes y marcas.

Como dato curioso, La fábrica de la tele ha comenzado a utilizar la cuenta de Twitter que tenía el desaparecido “Abre los ojos… y mira”, @abrelosojostv, reconvertida ahora en @perritodelcoche, a la que ha hecho un restyling, eliminando todos los tuits relacionados con el programa de Emma García. De esta forma, el nuevo programa arranca en la red social con más de 22.000 seguidores.

Los planes de Telecinco con “El perrito del coche” pasan por estrenar el nuevo late night con el arranque de “Supervivientes”, que está previsto para el próximo lunes 17 de marzo. En su momento, se valoró estrenar el programa una semana antes para calentar motores, pero la falta de presentador a día de hoy complica esta posibilidad.

Todavía no hay una decisión tomada con respecto al presentador

Sobre el comunicador que se hará cargo de la presentación del programa todavía no hay nada decidido. Beatriz Montañez, que se presentó a una prueba de selección de manera voluntaria y con conocimiento evidente de su contenido, fue la seleccionada desde el primer momento, como informó Megatele.

Sin embargo, al conocer la decisión de Mediaset el lunes, primero dudó, luego pidió tiempo para pensárselo mejor cuando vio las opiniones en las redes sociales y finalmente dio la espantada el martes, tal y como hemos venido contando en los últimos días.

En Fuencarral le pidieron que reconsiderara su postura durante unas horas pero el miércoles dio su negativa, supuestamente definitiva. Y decimos supuestamente, porque, aún habiendo dado el tema por zanjado, tal y como confirmaron tanto Mediaset como la propia presentadora a este portal, este jueves por la tarde se desdijo de nuevo y acudió a una reunión con los directivos de Telecinco.

De este encuentro nada se sacó en claro y a última hora de este viernes no había ninguna decisión tomada con respecto a la identidad final del conductor del espacio denominado por ahora “El perrito del coche”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias