'Deluxe' lidera y 'Deja sitio para el postre' pierde ante 'La Voz Kids' en Boing

'Deluxe' lidera y 'Deja sitio para el postre' pierde ante 'La Voz Kids' en Boing
ROSA

Telecinco se apoderó del último día del mes de Febrero gracias al buen resultado del programa ‘Sálvame Deluxe’. Antena 3 acertó emitiendo ‘Transporter’ y ‘Deja sitio para el postre’ bajó a mínimo histórico pese a estar recolchado por el fútbol.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Sálvame Deluxe’ se mantiene un viernes más como líder de la noche. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez mantuvo una conversación telefónica con la hermana de Rosa Benito, gracias a la cual el programa firmó un buen 17% al enganchar a 2.2 millones de espectadores. Este resultado permitió a Telecinco liderar el prime time y el late night.

En Antena 3, ‘transporter’ consiguió mejorar los datos de la semana pasada anotando un 13,1% de share en prime time. El film se colocó en segundo lugar de la noche superando al cine de La 1 ‘Machete’, el cual cosechó un 10,6% y poco menos de 2 millones de espectadores.

‘Deja sitio para el postre’ fue el espacio que más sufrió en la noche de ayer. Pese al 7,5% marcado por el encuentro entre el Ath. Bilbao y el Granada, el concurso de postres se tuvo que conformar con un bajo 4%, siendo superado incluso por el repetición en Boing de La Voz Kids.

VIERNES

Telecinco lideró la tarde (17%) gracias al dato cosechado por ‘pasapalabra’ con 2,6 millones de espectadores y un buen 16,3%. En Antena 3, el serial ‘El secreto de Puente Viejo’ bajó al 18,1%, aún así la serie consigue superar los dos millones de espectadores.

Destacable dato el cosechado por ‘Zapeando’. El programa dónde se comentan los secretos y entresijos de la semana de la televisión anotó un buen 5,8% superando a Castle (5,3%) en Cuatro.

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ perdió 5 puntos anotando un 16,7%. Pese al bajón, el magacine de Telecinco superó al de Antena 3, ‘Espejo Público’ (13,1%) en 3 puntos.

Con estos datos, Telecinco lideró el último viernes del mes de Febrero con un buen 15,3%. Antena 3 le siguió con el 13,2%. El tercer puesto se lo quedó La 1 con un 9,4%. laSexta (6,5%) volvió a superar a Cuatro (5,4%).

VIERNESp

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias