'HUCQTQD' sube pero no puede con 'Tu cara me suena' y 'Cuéntame cómo pasó'

'HUCQTQD' sube pero no puede con 'Tu cara me suena' y 'Cuéntame cómo pasó'
32

‘Tu cara me suena’ lideró el prime time del miércoles con ‘Cuéntame cómo pasó’ muy cerca. Lejos, aunque sube respecto a la semana pasada, ‘Hay una cosa que te quiero decir’. En la media del día, empate técnico a 15% entre Telecinco y Antena 3, que lidera el mes a un día con 9 décimas.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Antena 3 continúa liderando el prime time del jueves gracias a su talent show de imitación musical. Anoche, cerca de 3 millones de espectadores volvieron a decantarse por ‘Tu cara me suena’, lo que se tradujo en un buen 20,4%. Se mantiene respecto a la semana pasada bajando solo una décima. Antes, ‘El hormiguero’ marcó un excelente 14,8% con 3 millones de espectadores con la visita de Jordi Évole.

La pública emitió un nuevo capítulo de la familia Alcántara. ‘Cuéntame cómo pasó’ consiguió reunir a más de 3,6 millones y un 18% de cuota de pantalla. Con respecto a su última entrega emitida la semana pasada (18,2%), baja ligeramente dos décimas.

La pública y la cadena de Atresmedia TV superaron a Telecinco, que se quedó tercera con ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El programa de Jorge Javier Vázquez subió y marcó un 15,1% y 1,8 millones de espectadores, un dato alejado a las ofertas de las cadenas mencionadas.

En laSexta, la película ‘La Isla’ obtuvo un buen resultado con un 7,7% y 1,2 millones. A su vez, en Cuatro la emisión en estreno de un capítulo de Castle y de Elementary anotaron un 8,5% y 7,3% respectivamente.

jUEVES- P

Ya en el late night, ‘El debate de la 1’ fracasó en televisión española con un 3,7% y poco más de 250 mil espectadores. ‘En el aire’, en la Sexta, volvió a bajar anotando un 7,7% sin conseguir superar a Castle (8,5%) en Cuatro.

‘Entre todos’ se mantiene en la tarde la 1 con el 9,8% y subida de ‘¡Ahora caigo!’ (16,2%) y ‘Zapeando’ (5%). ‘Pasapalabra’ sigue con muy buenos resultados en la tarde de Telecinco. Ayer el concurso de Christian Gálvez marcó un buen 18,2% superando los 2,7 millones de espectadores.

Telecinco y Antena 3 lideraron conjuntamente las audiencias en el día de ayer, con el 15% de cuota de pantalla. LaSexta adelantó a Cuatro en nueve décimas.

jUEVES

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias