Telecinco retira ‘Imborrable’ del fin de semana y la sustituye por cine

Telecinco retira ‘Imborrable’ del fin de semana y la sustituye por cine
UNFORGETTABLE

La serie policíaca protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Wash se despide con sólo dos capítulos emitidos de la segunda temporada en la tarde de los fines de semana de la cadena de Mediaset. La cadena emitirá en su lugar las películas ‘Una vida por delante’ y ‘La pesca del salmón en Yemen’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Telecinco retira de su programación de la tarde de los fines de semana la serie ‘Imborrable’, y lo sustituye a partir del próximo sábado, por cine. Se desconoce si ‘Imborrable’ volverá a la parrilla de la cadena principal de Mediaset o regresará a Cuatro.

El sábado la cadena emitirá la película estadounidense ‘Una vida por delante’, protagonizada por Jennifer Lopez y Robert Redford. El film se centra en la confluencia de las vidas de dos grupos de personas: Einer Gilkyson y su mejor amigo, Mitch Bradley, que llevan viviendo y trabajando juntos cuarenta años en el rancho de Einer en el noroeste de Wyoming, y Jean Gilkyson, la nuera de Einer, y su hija de once años, Griff, que huyen de los malos tratos del novio actual de Jean, Gary.

El domingo, Telecinco emitirá ‘La pesca del salmón en Yemen’, una película de estreno protagonizada por Ewan McGregor y Emily Blunt en el 2011. La película narra la rutina diaria de un funcionario retraído llamado Doctor Alfred sufre un giro inesperado al verse involucrado en el plan de un jeque yemení obsesionado por la pesca con mosca y que sueña con conseguir lo imposible: introducir salmones en los wadis de Yemen.

‘Imborrable’ no convenció a la audiencia de Telecinco

La cadena apostó el pasado miércoles 8 de Enero por el reestreno de la primera temporada de la serie para el prime time del miércoles. Tras los flojos datos cosechados con los dos últimos capítulos de la temporada emitidos ese mismo miércoles (7,6% en el primer capítulo y 8,2% en el segundo. Ambos con 1,5 millones de espectadores), Telecinco trasladó el estreno de la segunda temporada del drama policíaco a la franja de la tarde de los fines de semana.

La segunda temporada de ‘Imborrable’ en la tarde marcó un dato inferior al cosechado en el prime time. La serie protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Wash registró un pobre 5,9% en su primer episodio y un 6,1% en el segundo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias