Rubén Cortada se estrena como nuevo “chico Divinity”

Rubén Cortada se estrena como nuevo “chico Divinity”

El protagonista de ‘El Príncipe’ se convierte en imagen de la nueva campaña de la cadena de Mediaset dirigida al público juvenil femenino.

ALEJANDRO GÓMEZ LIZARRAGA
@AlejandroGomezL

Bajo el lema “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”, Rubén Cortada sorprenderá con looks excéntricos y sorprendentes a los telespectadores de Divinity.

El actor cubano, uno de los actores más seductores y prometedores del panorama nacional, posará detrás de un metacrilato transparente adornado con motivos pintados con rotulador color rosa Divinty al ritmo del funky de Robin Thicke.

Así, Cortada se suma a la serie de rostros masculinos de la cinematografía, la televisión y la música nacional que han sido ya partícipes de las autopromociones de Divinity intentando transmitir los valores del canal.

El comienzo de su participación en la campaña coincide con la premiere que esta misma noche tiene lugar en los cines Callao de Madrid de “El príncipe”, que protagoniza con José Coronado, Álex González e Hiba Abouk, que se estrenará en Telecinco el próximo 4 de febrero.

Durante un mes y medio Cortada intentará mostrar su lado más artístico e pretenderá asombrar a los telespectadores con looks y diseños de lo más sorprendentes. Será el protagonista de tres piezas que se emitirán en antena. Además, Divinity.es publicará un gif animado y un making of exclusivo.

En el transcurso de la primera semana, el actor de la cadena compartirá espacio de emisión con el anterior “hombre Divinity”, José Coronado, el cual encarna a un policía corrupto en la misma serie de ficción.

Divinity acumula en el mes de enero una cuota de pantalla del 1,6%, medio punto por debajo de Nova (2,1%). Sin embargo, cadena de Mediaset es líder entre las mujeres jóvenes de 16 a 44 años, finalizó el pasado año como el tercer canal con mejor target comercial con un 3,6% de share.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias