EXCLUSIVA: Cuatro ya tiene a su nueva Corina: ¡Se llama Laura!

EXCLUSIVA: Cuatro ya tiene a su nueva Corina: ¡Se llama Laura!

La cadena de Mediaset ya tiene nueva princesa a la que encontrar príncipe en el docu reality de Eyeworks Cuatro Cabezas creado en España. Responde al nombre de Laura, tiene 21 años y es hija de un importante empresario del sector aéreo y turístico.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Corina Randazzo ya tiene sucesora. La productora Eyeworks Cuatro Cabezas y Cuatro se encuentran perfilando los últimos detalles de  “Un príncipe para Laura”, el docu reality en el que una chica joven y guapa busca al príncipe de sus sueños, según ha conocido en exclusiva Megatele.

Según los datos a los que ha tenido acceso este portal, la nueva candidata a encontrar el amor en la cadena de Mediaset responde al nombre de Laura, tiene 21 años, es residente en Madrid y es hija de un destacado empresario del sector aeronáutico y turístico.

La nueva princesa de Cuatro se dejará conquistar por varios grupos de chicos de diferente naturaleza como en su momento ocurrió con la actual concursante de “Mira quién baila”. En esta edición, el programa presentado por Luján Argüelles se grabará en la isla de Madeira.

El programa se encuentra en este momento en el ecuador de su preproducción y se comenzara grabar muy pronto para su emisión en primavera. El proceso de selección de candidatos a ocupar el corazón de Laura acaba de comenzar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias