El Barça pasa a semifinales de la 'Copa del Rey' dando el liderazgo a Antena 3

El Barça pasa a semifinales de la 'Copa del Rey' dando el liderazgo a Antena 3
1391036382_extras_albumes_0

Antena 3 lideró el día con el buen dato cosechado por el fútbol en el prime time de la cadena. Telecinco, segunda, emitió el desenlace de la tv movie ‘Anna Karenina’. La miniserie ascendió respecto a su primer episodio. Buen dato para ‘Mentes criminales’ que supera a ‘Vigilados’ de LaSexta.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Otro miércoles más, la ‘Copa del Rey’ lideró el prime time de Antena 3. El Barça se clasificó para semifinales del trofeo con 3,7 millones de espectadores y un 18,2%. Por su lado, el desenlace de ‘Anna Karenina’ sube y se coloca como la segunda opción de la noche tras el fútbol con un 12,5% y 2,1 millones.

El capítulo de estreno de ‘Mentes criminales’ consiguió enganchar a más de 1,7 millones de espectadores, lo que se traduce en un 8,5%, en el prime time de Cuatro. La serie superó a la oferta de LaSexta, ‘Vigilados’ cosechó un 5,9% en su primer episodio y un 6,8% en el segundo. Antes, ‘El intermedio’ volvió a superar los once puntos con cerca de 2,4 millones de espectadores.

Miércoles_

El desenlace de la repetida ‘Sissi’ emitida en Telecinco, lideró el late night con un 13,7% seguida de Cuatro con las repeticiones de ‘Mentes criminales’ que obtuvieron una media de 10,2% entre los tres capítulos de emisión. Mal dato de Antena 3 en esta franja, el film ‘¡El soplón!’ se quedó en un bajo 4,4% y ‘En el aire’ baja más de 3 puntos sin la visita de Kiko Rivera.

Nueva subida de ‘Zapeando’ en la tarde de LaSexta. El programa presentado por Frank Blanco se aproximó nuevamente al 5%. ‘España directo’ en La 1, no pasó del millón de espectadores consiguiendo un bajo 7,7% tras el 8,9% de ‘Entre todos’. Telecinco volvió a liderar una tarde más gracias al buen dato de ‘Pasapalabra’ (2,8 millones y 18,1%).

En la mañana, ‘Espejo público’ subió al 17,3% y se aproximó a ‘El programa de Ana Rosa’ que bajó hasta el 19,5%. Buenos resultados cosechados por ‘Los Simpsons’ que volvieron a subir y dejar los datos discretos de días anteriores. La serie de animación consiguió un 11,4% y 15,6% en su segundo episodio.

Antena 3 ostentó el liderazgo del día, gracias al buen dato del fútbol, con un 13,9% de la audiencia, por detrás y muy cerca quedó Telecinco con un 13,7%. La 1 supero en dos décimas a los diez puntos y LaSexta superó a Cuatro en 7 décimas. Poca variación en el mensual, que sigue siendo de Antena 3.

Miércoles_P

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias