Charlie Sheen regresa con 'Terapia con Charlie' a FDF

Charlie Sheen regresa con 'Terapia con Charlie' a FDF
TERAPIA CON CHARLY

El famoso actor estadounidense Charlie Sheen regresa a la televisión con Charlie goodson, un exjugador de béisbol y psicólogo experto en terapias sobre control de la furia a quien da vida en ‘Terapia con Charlie’, nueva sitcom que Factoría de Ficción estrenará el próximo viernes de 31 de enero, a partir de las 22:30 horas.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Terapia con Charlie’, serie creada por Bruce Helford y protagonizada por el actor Charlie Sheen, llega para reforzar la oferta de comedia del canal de series de Mediaset España.

Daniella Bobadilla, Shawnee Smith, Selma Blair, Michael Boatman, Barry Corbin, Michael Arden, Derek Richardson y Noureen DeWulf constituyen, junto a Charlie Sheen, el reparto de la sitcom, adaptación televisiva de la película homónima protagonizada por Jack Nicholson.

La serie, que ha sido renovada por una segunda temporada debido al exitoso estreno en Estados Unidos con más de 5,7 millones de espectadores, situándose como el estreno más visto en la historia de las sitcoms emitidas por cable en USA, incluye además las intervenciones estelares del círculo más cercano de Sheen, como la de su exmujer Denise Richards y la de su padre Martin Sheen.

Así es ‘Terapia con Charlie’
Incapaz de controlar su ira tanto dentro como fuera del campo, Charlie Goodson (Charlie Sheen), un exjugador de béisbol, decide dejar atrás su prometedora carrera deportiva y dar un giro a su vida: estudiar Psicología y convertirse en un terapeuta especializado en el tratamiento de personas que, al igual que él, padecen una rabia irrefrenable. Sus singulares vicisitudes y sus problemas para refrenar su carácter colérico constituyen el eje argumental de la comedia.

En el primer episodio…
Charlie Goodson sufre un nuevo episodio colérico cuando casi agrede al novio de su exmujer. Es entonces cuando decide retomar las sesiones de terapia. El principal problema estriba en que acaba de mantener una aventura con la única terapeuta en la que confía: Kate Wales (Selma Blair), su mejor amiga.

Factoría de Ficción, líder de los temáticos desde abril de 2012
Un total de 21 meses de liderazgo continuado entre las televisiones temáticas, canal temático más visto en 2013 con un 2,9% de share y líder del target comercial el pasado año con un 3,7% de cuota de pantalla son algunos de los hitos conseguidos por Factoría de Ficción en los últimos dos años, alzándose como el canal temático de mayor éxito del panorama nacional.

Además, el pasado año se adjudicó la victoria en day time (3,1%) y prime time (2,7%) y promedió un excelente 7,3% de share en su público de referencia, los jóvenes de 13 a 24 años.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias