'Anna karenina' fracasa en Telecinco y 'Bienvenidos al Lolita' lidera a la baja

'Anna karenina' fracasa en Telecinco y 'Bienvenidos al Lolita' lidera a la baja
miniserie-Espana-Italia-millones-espectadores_MDSIMA20140127_0376_1

‘Bienvenidos al Lolita’ volvió a liderar un martes más el prime time pese a bajar de nuevo. ‘Los misterios de Laura’ se mantienen y ‘Anna Karenina’ pinchó en Mediaset. Telecinco lideró el día aunque Antena 3 le sigue superando en un punto en la media del mes de enero.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Telecinco emitió ayer el primer episodio de la TV Movie ‘Anna Karenina’. La producción internacional se estrenó con menos de dos millones de espectadores y un bajo 10,6%. Si comparamos con la semana pasada, la serie protagonizada por Vittoria Puccini sube 1,6% respecto al estreno del primer capítulo de ‘Romeo y Julieta’.

Por cuarto martes consecutivo, la ficción de Antena 3, ‘Bienvenidos al Lolita’, volvió a liderar. Esta vez, la serie cosechó un 14,7% y 2,7 millones de espectadores, lo que supone una bajada de 9 décimas en una semana. Cerca estuvo la serie de La 1, ‘Los misterios de Laura’ que logró reunir a cerca de 2,6 millones de espectadores (13%) en su tercer episodio de la tercera temporada. Supone una bajada de 0,5 puntos respecto al martes anterior.

LaSexta superó a la oferta de Telecinco con la emisión de la película ‘Misión Imposible 3’, que anotó un 11,7%. Por su parte, ‘Inteligencia artificial’ pinchó en Cuatro. Si en su primer programa sólo obtuvo por un 2,5% de share, esta semana bajó al 1,8%. Después, ‘Deja sitio para el postre’ fue seguido por 1,2 millones de personas, un 7,6% de share, dato similar al de la semana pasada.

MARTES-P

Cuatro consiguió un buen late night gracias al especial de ‘La guardia civil’ de Conexión Samantha. El programa superó, en la franja de coincidencia, a ‘En el aire’ (11,1%) que contó con la visita de Kiko Rivera y a ‘La diana de…’ (9,2%).

‘Sálvame’ volvió a superar los 2,2 millones de espectadores y un buen 18% en la tarde de Telecinco. ‘Entre todos’, en La 1, superó el millón de espectadores consiguiendo el 9,4% de cuota de pantalla y ‘Zapeando’ sigue manteniéndose en el 4,8% siendo superado por ‘Castle’ que se acerca al 6%.

La cadena principal de Mediaset España consiguió liderar anoche el día con un 14,1% superando a Antena 3 en solo tres décimas. laSexta consiguió un excelente 7,8% de media despuntando en dos puntos con Cuatro. En el acumulado mensual, Antena 3 (14,1%) sigue liderando frente a Telecinco, a un punto de diferencia. La 1 supera los diez puntos con cuatro décimas y laSexta (6,4%) se aleja de Cuatro (6,2%).

MARTES

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias