"Mira quién baila" y Chicote regresan bien ante el liderazgo de 'La que se avecina'

"Mira quién baila" y Chicote regresan bien ante el liderazgo de 'La que se avecina'
lqsa

La ficción de Telecinco lideró el prime time, cerca estuvo el estreno de la nueva serie de Antena 3 ‘El corazón del océano’. El regreso de ‘¡Mira quién baila!’ se conformó con el tercer puesto y ‘Pesadilla en la cocina’ estrenó su tercera temporada con gran éxito. La perjudicada de la noche fue Cuatro con el fútbol.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Mira quién baila’ regresó ayer a La 1 de TVE con una nueva edición más dinámica y cómica. El concurso logró un dato más que aceptable acercándose a los 3 millones de espectadores y cosechando un 15,3%. Fue la tercera opción de la noche a nivel nacional.

Por su parte, el estreno en Antena 3 de ‘El corazón del océano’ quedó en segunda posición anotando un 17,3% de cuota de pantalla y superando los 3,4 millones de espectadores. Buen dato de estreno a pesar de perder más de 10 puntos con respecto a la semana anterior con el final de la serie ‘El tiempo entre costuras’.

El liderazgo de la noche fue para la ficción de Telecinco. ‘La que se avecina’ consiguió reunir a cerca de 4 millones de televidentes frente al televisor en la noche de ayer, lo que se traduce en un 19,9% de cuota de pantalla.

El regreso de ‘Pesadilla en la cocina’ con su tercera temporada fue también un éxito con doble emisión. El docureality de Alberto Chicote consiguió un buen 12.8% en su primera entrega y un 13,6% en el estreno del segundo episodio, con  2,7 y 2,1 millones de espectadores respectivamente.

Cuatro fue la gran perjudicada de esta gran batalla con el deporte. ‘La noche del fútbol’ llegó a reunir al 4,1% con poco más de 800.000 espectadores.

lunesP

‘El intermedio’ consiguió anoche máximo de temporada gracias a la visita de Alberto Chicote. El programa presentado por Wyoming superó los 2,8 millones de espectadores traduciéndose en un buen 13,7%. A su vez, ‘El hormiguero’ superó la barrera de los 3 millones y marcando un 14,4% con la visita de Hugo Silva.

En el late, Antena 3 estrenó ‘UAP: Unidad de análisis policial’. El programa presentado por Carolina Sellés se estrenó con un dato discreto por debajo de los 900.000 espectadores y un 12,6%, siendo superado por los capítulos de reposición que emitió  la cadena de Mediaset anoche de ‘La que se avecina’ (14,6% y 13,1%).

El día es para Telecinco con un buen 15.8%, seguida de Antena 3 con 14.7%. La 1 marca un excelente 11.3% y la Sexta supera la barrera de los 8 puntos.

LUNES

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias