'Salvados' regresa con un cara a cara entre Artur Mas y Felipe Gónzalez

'Salvados' regresa con un cara a cara entre Artur Mas y Felipe Gónzalez
caraacara

Jordi Évole regresa este domingo a nuestras pantallas con uno de los encaramientos que más darán que hablar durante la semana; Artur Mas y Felipe Gónzalez. Ambos estrenarán la nueva tanda de entregas de ‘Salvados’ tras su parón navideño, que se seguirán emitiendo los domingos a las 21.30 horas en LaSexta.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Jordi Évole vuelve a la programación de laSexta el próximo domingo 2 de febrero, en prime time, tras el parón navideño, con la octava temporada de ‘Salvados’.

El programa, que despidió el año con buenos resultados (su último programa consiguió un buen 11,1% superando los dos millones de espectadores), estrena nuevas entregas obligando a ‘El Objetivo’ de Ana Pastor a retrasar su horario una hora.

Artur Mas y Felipe Gónzalez serán los invitados que se enfrenten en un cara a cara para debatir la política actual del país y la relación entre España-Cataluña.

Así, los ‘prime time’ de los domingos de laSexta estarán capitaneados por Jordi Évole y Ana Pastor. Entre el periodismo de datos apostado por ‘El objetivo’ y el periodismo de reportajes de ‘Salvados’, la cadena verde cubre la última noche de la semana con estos dos programas de opinión, actualidad y política.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias