La versión italiana de 'Polseres Vermelles' se estrena con éxito en la RAI

La versión italiana de 'Polseres Vermelles' se estrena con éxito en la RAI
BRACCIATELLI

La RAI estrenó anoche ‘Braccialetti rossi’, la versión italiana de ‘Pulseras Rojas’ de Albert Espinosa. La versión de la serie enganchó a la audiencia convirtiéndose en todo un éxito con más de 5 millones de espectadores.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Braccialetti rossi’, la versión italiana del drama juvenil ‘Polseres Vermelles’, se estrenó anoche, domingo, en la televisión estatal RAI. La producción, que se rodó en el verano del 2013 en la Apulia, en el sur de Italia, fue vista por 5,3 millones de espectadores, es decir, un 20% de cuota de pantalla siendo todo un éxito en la cadena italiana.

La adaptación, dirigida por Pau Freixas, cuenta con una banda sonora creada por artistas famosos como Laura Pausini o Tiziano Ferro, y con Carmine Bruschino (Leo) , Brando Pacitto (Vale) , Aurora Ruffino (Cristina); Pio Luigi Piscicelli (Toni), Mirko Encontrados (Davide) y Lorenzo Guidi (Rocco) como protagonistas.

Italia ha sido el primer país en adaptar Pulseras Rojas, mejor serie española en 2013 según los Premios Ondas, con seis capítulos, siendo un capítulo como dos de la serie original. Por otro lado, la cadena Fox ha confirmado la grabación de un capítulo de ‘The Red Band Society’, la versión estadounidense de ‘Polseres vermelles’. La producción del capítulo piloto estará dirigida por Margaret Nagle, guionista y productora de series.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias