Jaime Cantizano: "Todos quieren ganar pero no perderán el sentido del humor"

Jaime Cantizano: "Todos quieren ganar pero no perderán el sentido del humor"

El presentador estrenó en La 1 de TVE la nueva edición de “Mira quién baila”. que vuelve con elementos renovados pero manteniendo la esencia de siempre que hizo enganchar a millones de espectadores.

DAVID ÁVILA
@DavidAvilaP

Televisión Española y Gestmusic estrenaron este lunes la nueva y anunciada edición de “¡Mira quién Baila” desde los estudios de la cadena en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), en los que se celebró una rueda de prensa a la que acudió Megatele.

Jaime Cantizano, presentador del espacio, comentó que la competición entre los 8 concursantes será dura: “Todos quieren ganar pero nunca perderemos el sentido del humor. Y tendremos música más actual para conectar también con la gente joven”.

Alejandro Flórez, director del área de televisión de TVE, ha asegurado que la nueva edición del concurso vuelve a lo grande y a la casa en la que nació: “Este programa es una marca que la gente identifica con esta cadena. Y la nueva edición será, ante todo, divertida. Seguirá siendo un programa familiar, cercano, reconocible para todos y solidario”.

Sobre el presentador, el directivo ha asegurado que “Jaime Cantizano es un lujo que encaja perfectamente en TVE” y que tenían claro que el conductor de “Mira quién baila” debía ser un chico: “La televisión ha cambiado desde que el programa se fue y teníamos claro que había que incorporar elementos nuevos y que el presentador tenía que ser un chico”.

El programa pretende ser un elemento que impulse la audiencia de la cadena pública, con lo que hay especial interés en que funcione: ”En caso de que la audiencia afloje se intentará buscar otro día más idóneo para la parrilla”, aseguró Flórez.

La nueva edición del talent de baile supone una vuelta a los orígenes, en palabras de Tinet Rubira, director de Gestmusic y productor ejecutivo del espacio: “Volvemos a Sant Cugat, que es dónde empezó el programa sus inicios e incorporamos en la realización al director de “Masterchef”, Jordi Rosell, con el que ya trabajé en “Plástic” hace muchos años”.

“Mira quién baila” vuelve con novedades pero manteniendo su esencia original

Una de las grandes novedades del programa será la música en directo. En el plató del concurso habrá una banda en de música en vivo para la que se ha contado con Dácil Suárez, ganadora de “Uno de los nuestros” y parte de la banda protagonista del programa.

El nuevo “Mira quién baila” mantendrá la mecánica habitual del programa aunque contará con algunas novedades como “El Pato Mareado”, un título que será escogido entre los concursantes que peor actúen y que cambiara cada semana.

Esta edición cuenta con la participación de la concursante de “Masterchef” Maribel Gil, el torero Miguel Abellan, la protagonista de “Un príncipe para Corinna” Corina Randazzo, el empresario Colate Vallejo Najera, el nadador y modelo Felipe López, el actor Fernándo Albizu i la exmodelo Marina Danko.

Los concursantes serán juzgados por el bailarín y coreógrafo Ángel Corella, la directora de cásting Noemí Galera, el participante de la última edición de ¡Más que baile! Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ y la actriz y vedette Norma Duval.

La mecánica de “”Mira quién baila” seguirá siendo la misma que en las anteriores ediciones. Habrá dos rondas de baile, cuatro duelos con dos concursantes donde competirán en duelo con un estilo de baile diferente. El que gane, pasará a la ronda final.

Durante las siete primeras galas que durará esta edición los participantes se disputaran un premio de 2.000 euros que se donaran a la ONG que apadrinen y en la octava gala, la final, el ganador recibirá un premio benéfico de 10 mil euros.

El talent show también contará con las actuaciones de artistas destacados, Sergio Dalma será el encargado de inaugurar la pista de baile más conocida de la televisión, que se iluminará y variará dependiendo del tipo de baile que se tenga que realizar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias