Triana Ramos, ex de Kiko Rivera, posa desnuda en la revista Interviú

Triana Ramos, ex de Kiko Rivera, posa desnuda en la revista Interviú
TRIANA INTERVIU

La sevillana protagoniza esta semana la portada de la popular revista, a la que ha concedido una entrevista en la que ha lanzado un mensaje claro: “Se acabó la niña buena” que los espectadores conocieron en  “Sálvame Deluxe” y “Abre los ojos… y mira”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Triana Ramos se convierte este lunes en la séptima exnovia de Kiko Rivera que ocupa la portada de Interviú. La joven sevillana, de sólo 21 años y estudiante de veterinaria, explica “no tener nada que ver” con las anteriores porque “ellas son más exuberantes”.

La estudiante de veterinaria continúa rentabilizando su relación con el hijo de Isabel Pantoja, aunque en esta ocasión quiere desprenderse de la faceta inocente que mostró hace diez días en el polígrafo de “Sálvame Deluxe” y anteriormente en “Abre los ojos… y mira”, programa al que ayudó a conseguir su segundo mejor registro histórico (16,4%).

En este sentido, y tras saltar a la fama narrando su breve romance con el dj y ahora cantante, Triana Ramos asegura que “se acabó la niña buena” en la portada de una revista en la que también cuenta cómo era su relación con Alberto Isla, padre del futuro sobrino de su ex.

“Desde que empecé con Kiko me llevaba muy bien con Alberto y, en verano, intentó algo conmigo. Yo le dije que era el novio de Isabel y él me mintió diciendo que habían cortado. Por eso se lo conté todo a mi chico. Pero él no me hizo ningún caso. Eso sí, hace como un mes y medio Kiko me llamó y me propuso hacerle una encerrona a Alberto. Me dijo que le calentara, quería pillarle engañando a su hermana.”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias