Fin de semana para Antena 3 con notable subida de 'LaSexta Noche'

Fin de semana para Antena 3 con notable subida de 'LaSexta Noche'
L6N

Antena 3 lideró el fin de semana con ‘El películón’ en ambos días, alejándose de Telecinco en una décima más en el mensual. ‘LaSexta noche’ celebró su primer aniversario de emisión en los sábados de la noche con un buen dato. A su vez, ‘Aída’ con el especial de Simón quedó segunda en el prime time del domingo.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘El peliculón’ lideró a la baja este sábado con ‘el niño del pijama de rayas’. El cine de Antena 3 consiguió un 12,7% y 2,2 millones de espectadores, superando a ‘Abre los ojos y mira’. El programa de Emma Garcia, que contó nuevamente con Revilla, obtuvo un 12,4% y 1,5 millones de televid.

‘LaSexta noche’ celebró su primer año de emisión con más de 1,3 millones de espectadores y un gran 9,6%, superando ‘El blockbuster’ de Cuatro que se quedó en un 8,9% y 1,5 millones. Ambas cadenas secundarias superaron ampliamente al cine de la cadena pública. La película ‘Rivales’ aportó a La 1 un 7% y poco más de 1,2 millones de espectadores.

P-Sabado

La tarde siguió siendo para Antena 3 con la triple ración de cine en su contendedor multicine. ‘Imborrable’ sigue sin despegar en la tarde del sábado de Telecinco cosechando un 6% de media entre los dos capítulos que se emitieron.

Antena 3 volvió a liderar un sábado más dejando a Telecinco en un dígito. Cuatro consiguió un buen 7,3% superando en 6 décimas a LaSexta en el día. Este dato hizo que Cuatro y LaSexta estén empatados en el mes a un 6,2%

SÁBADO

En cuanto al domingo, igualada noche aunque sigue siendo para el cine de Antena 3. Con 2’7 millones y el 14’1% antena 3 lideró la noche con ‘La casa del lago’, aunque seguida de cerca por la película de la semana de La 1 que obtuvo un 13,9% y 2,8 millones de televid. El nuevo capítulo de ‘Aída’, que hacía un repaso a la vida de Simón, obtuvo un 13.9% y cerca de 2,9 millones de espectadores.

‘El objetivo’ roza los 1,9 millones, lo que se traduce en un 9%. Ana Pastor superó y se distanció más de la segunda emisión de ‘Negocios al límite’. El programa que reformó una pollería de Benidorm marcó 6,7% y 1,4 millones.

domingo-P

Por la tarde, el cine de Antena 3 fue lo más competitivo con muy buen 17,5%, 17,3% y 13,7%. La segunda opción fue para Telecinco con ‘Dragonfly’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, 10,6% y 11% respectivamente. Destacable dato de ‘Willow’ en Cuatro que superó el 9% en tres décimas y consiguió enganchar a más de 1,3 millones de espectadores, superando a su rival, LaSexta, que emitió Xmen2. El film no superó el millón de espectadores quedándose con un 6,8%.

La mañana es para la repetición de ‘Me resbala’ y dos capítulos de ‘Los simpsons’ de Antena 3, que consiguen 11,6%, 12,7% y 15,8%, dejando a todos los programas de la competencia durante la mañana por debajo de los dos dígitos.

Un nuevo domingo más para Antena 3, que lidera el día con una media de 13.2%, superando a Telecinco (10.3%). La 1 a una décima del 10% (9.9%) y Cuatro consigue superar a LaSexta con un gran 7.5%.

domingo

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias