'Deluxe' lidera, 'Me resbala' baja en su despedida y 'Se hace saber' se hunde

'Deluxe' lidera, 'Me resbala' baja en su despedida y 'Se hace saber' se hunde
viernes

El programa de humor presentado por Arturo Valls de Antena 3 para el prime time de los viernes sufrió anoche, en la última entrega de su primera temporada, una notable bajada, haciendo que ‘Sálvame deluxe’ liderara con ventaja frente a un hundido ‘Se hace saber’. Telecinco se llevó el día y Antena 3 sigue liderando el mes.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Sálvame Deluxe’ fue de nuevo el espacio más visto del prime time del viernes. El polideluxe de la ex novia de Escassi lideró y reunió a 2,3 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 17,6%. El programa de Jorge Javier Vázquez superó a la última entrega de la primera temporada de ‘Me resbala’. Arturo Valls y sus cómicos bajaron más de 2 puntos respecto la semana pasada cosechando un 13,3% y seduciendo a 2,3 millones de espectadores.

La 1 fue la más perjudicada de la noche con ‘Se hace saber’, que marcó un flojo 5,6% y poco más del millón de televid. Tras ello, la película ‘Hermanos’ se hunde con un 4,2%.

‘El método Osmin’, se mantiene con datos discretos en el acess del viernes de Cuatro. Anoche, el docureality se colocó con un 4,9%, una décima menos que la pasada semana. La segunda cadena de Mediaset apostó para su prime time con la película ‘Star Wars Episodio 3’. El filme sedujo a más de 1,6 millones de espectadores y un 10% de cuota de pantalla, superando a ‘Equipo de investigación’ de laSexta, que firmó un 7,3%.

SábadoP

La tarde, nuevamente, fue para Telecinco con ‘Sálvame’ (16,8%) y ‘Pasapalabra’ (17,1%). Destacable subida de ‘El secreto de puente viejo’ que alcanza el 19,3%, superando los 2,3 millones. En laSexta, ‘Zapeando’ subió y marcó máximo (5,1%) con la visita de Hugo Silva.

En la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ se distanció de ‘Espejo Público’ en más de 4 puntos. El morning show de Antena 3 anotó el 16,4% mientras que su rival Ana Rosa Quintana sedujo a 600mil espectadores, lo que se traduce en un gran 21,2% de share.

Telecinco fue ayer la televisión más seguida, con un 15,8%, frente al 13,2% de Antena 3 y el paupérrimo 8,2% de La 1. LaSexta superó a Cuatro en una décima en la media de ayer. Aún así, Antena 3 sigue liderando el mes a un punto de la cadena de Mediaset España.

SÁBADO

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias