Gema Chiverto abandona Cuatro para incorporarse a ‘El tiempo’ de Antena 3

Gema Chiverto abandona Cuatro para incorporarse a ‘El tiempo’ de Antena 3
Gema-Chiverto--644x362

Gema Chiverto, especialista en climatología de Cuatro, se incorpora el lunes 27 de Enero al equipo de ‘El Tiempo’ de Antena 3 Noticias, sustituyendo a Laura Ferrer de lunes a viernes, en la edición de ‘Noticias de la Mañana’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La madrileña presentará ‘El tiempo’ en la edición de la mañana de las noticias de Antena 3 a partir del próximo lunes, 27 de enero. Así, Chiverto sustituirá a Laura Ferrer, la hasta actual especialista en climatología en esta franja de la cadena de Atresmedia TV.

“Tras unos años de trabajo muy productivos en Mediaset, quiero comunicaros que mi vida da un nuevo giro profesional. Gracias Mediaset , me he sentido muy a gusto con vosotros”. Estas han sido las palabras de despedida a Mediaset escritas por Gema Chiverto en su cuenta oficial de Facebook.

Hasta ahora, La licenciada en Geografía por la Universidad Autónoma de Madrid había desarrollado su labor profesional en Cuatro, desde 2011 hasta este próximo lunes, que se incorporará a Atresmedia TV.

Laura Ferrer indignada por esta decisión

El actual rostro de la información en las mañanas de ‘El Tiempo’ de lunes a viernes de Antena 3, se desahogaba en su cuenta oficial de Twitter tras enterarse que sería sustituida por Gema Chiverto. Laura Ferrer explicaba su indignación sin arremeter contra su sustituta.

LAURAFERRER

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias