'Tu cara me suena' y 'Cuéntame cómo pasó' no dan tregua a 'Hay una cosa…'

'Tu cara me suena' y 'Cuéntame cómo pasó' no dan tregua a 'Hay una cosa…'
31

Primera batalla entre ficción, talent show y programa de reencuentros con triunfo de Antena 3. ‘Tu cara me suena’ volvió a liderar el prime time de un jueves más frente a la bajada de la familia Alcántara y las cartas de Jorge Javier Vázquez.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El humor, baile e imitación de ‘Tu cara me suena’ engancha y lidera en la noche del jueves. EL programa presentado por Manel Fuentes en Antena 3 volvió a liderar el prime time con 20% de share y 2,8 millones de espectadores.

Estas cifras hacen que la serie por excelencia de la cadena pública en la noche de los jueves, baje. La familia Alcántara y su ‘Cuéntame cómo pasó’ obtuvieron un 18,2% Y 3,7 millones de espectadores. ‘Hay una cosa que te quiero decir’ también bajó en Telecinco firmando un 14,6% y 1,7 millones.

En cuanto al cine de laSexta, ’16 calles’, sedujo a poco más del millón de espectadores y un 8%, siendo superada por ‘Castle’ (8,2%) y ‘Elementary’ (7,9%) en Cuatro.

p-JUEVES

En la tarde, ‘Sálvame diario’ bajó al 15,6% rondando los 1,9 millones mientras que ‘Entre todos’ subió superando el millón de espectadores y colocándose un 9,6%. Máximo para ‘Zapeando’ que consigue un 4,5% en la sobremesa de laSexta.

Grand dato de Telecinco en la mañana de ayer con un excelente ‘programa de Ana Rosa’ cosechando 22.3% y superando, con diferencia, a su competencia más directa (‘Espejo público’ 15,3% y ‘La mañana’ 9,7%).

A pesar de estos datos, Mediaset se colocó segunda en el día siendo superada por 8 décimas por Antena 3, que consiguió un buen 15,1%.

jueves

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias