Samantha Vallejo-Nágera critica “Pesadilla en la cocina": "Está forzado”

Samantha Vallejo-Nágera critica “Pesadilla en la cocina": "Está forzado”

La juez de “Masterchef” expresa en Megatele su opinión sobre el programa de cocina de Alberto Chicote que vuelve el lunes a laSexta.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La polémica está servida. Samantha Vallejo-Nágera no se cree Pesadilla en la cocina. La juez de “Masterchef”, ha expresado en declaraciones a Megatele sus dudas acerca del programa presentado por Alberto Chicote, que vuelve el próximo lunes 27 de enero a laSexta.

“Me río con el programa, pero lo veo demasiado brutal. En mi opinión, lo encuentro poco de verdad, creo que todo está un poco forzado, es imposible que haya tanta mierda en un restaurante”, asegura la responsable de catering Samantha de España.

No en vano, las situaciones de limpieza e higiene que se han podido ver a lo largo de las diferentes ediciones de “Pesadilla en la cocina” chocan bastante, si bien su presentador, Alberto Chicote, siempre ha defendido la autenticidad de las situaciones.

“Cuando veo un inspector de sanidad, que me pone una multa porque se me ha caducado un yogur, le digo que vea “Pesadilla en la cocina” y se vaya a multarles a ellos. Sin duda el programa exagera lo que ocurre”, apostilla la cocinera, hermana del “bailarín” Colate.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias