La Copa del Rey lidera la noche frente al final de "Romeo y Julieta"

La Copa del Rey lidera la noche frente al final de "Romeo y Julieta"
Tello

Antena 3 no da tregua a la competencia con el partido de la Copa del Rey. La cadena de Atresmedia lidera el prime time y el día consiguiendo alejarse en el mes de Telecinco y TVE.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Antena 3 se llevó la noche atrayendo a más de 4,6 millones de espectadores y un 22,8% de cuota de pantalla con el partido de la Copa del rey  que enfrentó al Barcelona con el Levante. La 1, que emitió un nuevo reportaje de ‘Comando actualidad’, se colocó segunda en la noche del miércoles, con 2,7 millones y el 12,9% de share, superando así a la oferta de Telecinco.

La cadena de Fuencarral emitió anoche la segunda y última parte de la miniserie ‘Romeo y Julieta’ anotando un 10,1% de cuota de pantalla y superando los 1,7 millones de espectadores en prime time. La coproducción internacional de Mediaset sube 1,1 puntos respecto a su primer capítulo, emitido el martes y que registró un 9,5% de share.

En Cuatro, ‘Mentes Criminales’ consiguió congregar a más del millón y medio de espectadores traduciéndose en un 8,2% superando a ‘Person of interest’ de laSexta, que anotó un 6,8%.

miércoles

Ya entrada la media noche, el especial homenaje de La 1 a Salvador Dalí lideró el late night con un 11,8% y cerca de 1,8 millones de espectadores. ‘Felipe y Letizia’ se mantuvo con el 11.7%.

Lo más destacado de la tarde fue, un día más, el concurso de Telecinco ‘Pasapalabra’ (17,9% y cerca de los 2,8 millones) y ‘El secreto de Puente Viejo’ en Antena 3, con 2,1 millones de espectadores y un 18,1% de share. En Cuatro, la emisión triple de Castle y doble de Hawaii superó a la tarde de laSexta capitaneada por ‘Más vale tarde’ que consiguió superar el medio millón de espectadores (4,8%).

Antena 3 volvió a liderar la jornada con un 14,9% de cuota de pantalla superando a Telecinco por un punto y medio. La 1 logró un 10% de share, mientras que Cuatro y laSexta empataron al 6,3%. En el acumulado mensual, Antena 3 sigue liderando (14.2%) con 1 punto y una décima más que Telecinco.

miércoles2

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias