EXCLUSIVA: Giampaolo Manfreda dirigirá a Jordi González en el late night de T5

EXCLUSIVA: Giampaolo Manfreda dirigirá a Jordi González en el late night de T5
1-1

La cadena de Mediaset España cierra “Se enciende la noche” y prepara un nuevo programa titulado “El dilema” que estará dirigido por el ex-director de “DEC” .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Después de hacer un nuevo parón en sus emisiones, Telecinco se encuentra remodelando  “Se enciende la noche”, el late night presentado por Jordi González, que volverá a la cadena en dos semanas bajo la dirección de Giampaolo Manfreda, ex director de “DEC” en Antena 3, según ha conocido en exclusiva Megatele.

El cambio de director es la principal novedad de esta reforma que está llevando a cabo Cuarzo-DLO. La segunda de ellas podría afectar incluso a la denominación del espacio, que podría dejar de llamarse “Se enciende la noche” y adoptar un nuevo nombre para poder optar casi desde cero a conquistar a la audiencia nocturna.

En cuanto al formato, se están estudiando diversas posibilidades, que pasan desde hacer un formato claramente enfocado hacia temas del corazón hasta volver a la actualidad pura y dura o escorarse hacia un espacio de entretenimiento con reencuentros y sorpresas.

Por el momento, cadena y productora, junto al director recién fichado, Giampaolo Manfreda, tienen encima de la mesa todas las posibilidades y están estudiando cuál es la más idónea para el relanzamiento del espacio de medianoche a principios de febrero.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias