David Bisbal se emociona al confirmar que abandona "La Voz"

David Bisbal se emociona al confirmar que abandona "La Voz"
DAVID BISBAL

El cantante ha presentado su nueva gira de conciertos y el patrocinio de la provincia de Almería y confirma que abandona su puesto de coach en “La Voz” de cara la tercera edición .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“La Voz” pierde a uno de sus coach estrella. David Bisbal ha confirmado esta mañana, durante la rueda de prensa de presentación de su nueva gira de conciertos a la que ha asistido Megatele, que abandonará el talent show de Telecinco en su tercera edición. El almeriense se ha mostrado muy emocionado al contar que se despide de un programa en el que ha sido muy feliz.

Al cantante se le han saltado las lágrimas cuando ha confirmado la noticia. “No será posible hacer La Voz en España ni en México porque ya tenemos una agenda organizada. Me duele muchísimo porque lo he pasado muy bien y he tenido una conexión muy especial con todos los coaches”, ha expresado.

“Aunque ha habido momentos duros, ha sido hermoso poder descubrir nuevos talentos”, comentaba un emocionado David Bisbal sobre su marcha del programa en el que ha participado en las dos primeras ediciones en España.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias