'Romeo y Julieta' no conquista a la audiencia en su primera parte

'Romeo y Julieta' no conquista a la audiencia en su primera parte
106848-944-550

La primera parte de ‘Romeo y Julieta’ protagonizada por el español Martiño Rivas se estrena con undígito. El día es para Antena 3 gracias a su ficción de cante ‘Bienvenidos al Lolita’, que se mantiene con buenos resultados en la cadena. ‘Los misterios de Laura’ mejora respecto al estreno de su tercera temporada.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La coproducción internacional que Mediaset España emitió anoche en su cadena principal no tuvo el respaldo de la audiencia. La miniserie protagonizada por el español Martin Rivas fracasó en Telecinco cosechando undígito en el prime time. Poco más de 1,5 millones de espectadores, lo que se traduce en un 9%, vieron ‘Romeo y Julieta’, que hoy emite su deselance.

Antena 3 volvió a liderar la noche del martes con ‘Bienvenidos al Lolita’. La ficción, a pesar de bajar respecto a la semana pasada, se mantiene con buenos resultados (15,6% y cerca de los 2,9 millones de espectadores) y permite a la cadena de Atresmedia liderar el prime time.

Hace una semana, TVE estrenó la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ con un descafeinado 11,7%. Ayer, la serie protragonizada por María Pujalte superó dicha cuota hasta alcanzar el 13,5% y 2,6 millones de espectadores.

‘Inteligencia artificial’, el ‘tablón de anuncios de Cuatro’ presentado por Luján Arguelles, no consigue enganchar a la audiencia y se estrena con un pobre 2,5% y poco más del medio millón de espectadores. Tras finalizar el programa, la cadena de Mediaset emitió la segunda gala de ‘Deja sitio para el postre’. Los culinarios amateurs a la orden de Paco Torreblanca cosecharon un 7,7% y 1,3 millones de espectadores, dato que superó a ‘El taquillazo’ con Rocky Balboa (7% y 1,2 millones de televid) en LaSexta.

P-mARTES

‘Conexión Samanta’ consiguió anoche un gran dato. El programa que trataba el ‘tráfico de niños’ en el mundo cosechó un gran 9% empatando con la reemisión de ‘Felipe y Leticia’ en Telecinco. ‘La diana de…’, el programa de late night presentado por Gloria Serra y Nacho Abad en Antena 3, se conformó con el 9,7%.

En la tarde, ‘El secreto de Puente Viejo’ anota un gran 19,6% de cuota con 2,3 millones de espectadores, consiguiendo su segundo capítulo más visto. Aún así, la tarde es para Telecinco con el gran dato de ‘Pasapalabra’. El concurso de Christian Gálvez mantuvo en vilo a más de 2,7 millones de espectadores y 17,8% de cuota.

Antena 3 lidera el día con un 13,8% y sigue en primer lugar en el ranking mensual con un gran 14,1%. Muy de cerca en el día, Telecinco con 13,1%. Debajo quedaron La 1 (10,8%), laSexta (6,7%), Cuatro (5,6%).

martes

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias