Mediaset España prohíbe a TVE utilizar las siglas 'MQB' para '¡Mira Quién Baila!'

Mediaset España prohíbe a TVE utilizar las siglas 'MQB' para '¡Mira Quién Baila!'
8091ba10e17b68eaba37cb0d8aee0a9e

TVE ha promocionado el estreno de la nueva temporada del concurso como ‘MQB: Mira quién baila’. Mediaset España le ha prohibido a la cadena pública que utilice las siglas ‘MQB’, que fueron registrada por el grupo de Vasile en 2010. El programa sólo podrá utilizar su nombre sin siglas, es decir, ‘Mira quién baila’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La cadena pública no podrá utilizar las siglas ‘MQB’ para su concurso estrella de baile ‘¡Mira quién Baila!’ debido a que están registrada por Mediaset España desde el 2010 después de que Televisión Española les prohibiese utilizar la marca ¡Mira quién baila! cuando compró el formato a la productora Gestmusic.

Por ello, la cadena de Fuencarral ha prohibido a la cadena pública promocionarse como actualmente lo estaba haciendo con la marca ‘MQB: Mira quién baila’, según informa Vanitatis.  Así, el grupo dirigido por Paolo Vasile le devuelve la jugada a TVE.

El concurso de TVE regresará a La 1 de la mano de Jaime Cantizano este próximo lunes día 27 de Enero a las 22.30 horas. Colate Vallejo-Nágera, el torero Miguel Abellán, el nadador Felipe López y el humorista Fernando Albizu son los concursantes masculinos del talent show. Maribel Gil, concursante de la primera edición de ‘MasterChef’, la reportera y presentadora Adriana Abenia, Marina Danko y Corina Randazzo completan el elenco femenino de ‘¡Mira Quién Baila!.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias