EXCLUSIVA: Berta Collado, Flipy, El Sevilla y más padrinos de “El pueblo más divertido”

EXCLUSIVA: Berta Collado, Flipy, El Sevilla y más padrinos de “El pueblo más divertido”

Serán 22 humoristas los que apadrinarán a cada uno de los pueblos que participarán en el formato de Cuarzo-DLO para TVE que se emitirá en el prime time de los viernes con Mariló Montero como presentadora.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

“El pueblo más divertido” calienta motores en La 1 de TVE. El nuevo formato, que la cadena pública comenzará a emitir en breve en la noche de los viernes, está cerrando acuerdos con diversos humoristas y caras conocidas de la pequeña pantalla para ejercer de padrinos de los pueblos.

Los primeros nombres ya están cerrados. La concursante de “Tu cara me suena” Llum Barrera, la presentadora Berta Collado y Félix Álvarez, “Felisuco”, son los primeros que han cerrado su incorporación, según ha podido saber en exclusiva Megatele.

Además, este portal ha podido saber que también está atado el fichaje de Miguel Ángel Rodríguez, “El Sevilla” y del humorista de “Se hace saber” Leo Harlem, que se suman a Ana Morgade y a Miki Nadal, tal y como contó este último en televisión.

La presentadora de “La mañana de La 1”, Mariló Montero, será la maestra de ceremonias del espacio, según informó Vertele en exclusiva. Pese a las diversas informaciones publicadas en la últimas horas, la periodista navarra no abandonará su cometido en el espacio matinal hasta final de temporada, como estaba previsto.

“El pueblo más divertido” emitirá su gala de prime time en la noche de los viernes, previsiblemente cuando terminen de emitirse los programas ya grabados de “Se hace saber”, tal y como informó Megatele este martes.

El programa, en el que competirán 22 pueblos en diferentes pruebas para demostrar que son la mejor población de nuestro país, comienza los ensayos con la presentadora este mismo jueves y está previsto que las primeras grabaciones arranquen la próxima semana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias