RTVE emitirá la Copa Davis y la Copa Federación de tenis hasta 2016

RTVE emitirá la Copa Davis y la Copa Federación de tenis hasta 2016
nadal-tipsarevic

Televisión Española ha renovado por tres años los derechos de retransmisión de los torneos de la Copa Davis y la Copa Federación. La cadena pública emitirá, en abierto, todos los partidos de ambas competiciones comenzando por la eliminatoria de la Copa Davis con el encuentro entre Alemania y España.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

RTVE ha firmado un acuerdo con la Federación Internacional de Tenis (ITF) para continuar emitiendo hasta 2016 la Copa Davis y la Copa Federación.

La cobertura de los campeonatos en RTVE comenzará con la primera eliminatoria de la Copa Davis entre España y Alemania en Frankfurt del 31 de enero al 2 de febrero, seguida de la primera eliminatoria de la Copa Federación entre España y República Checa en Sevilla los días 8 y 9 de febrero.

Con este acuerdo, que incluye todas las eliminatorias de España, RTVE garantiza la cobertura en abierto de la Copa Davis y la Copa Federación, dos de los eventos más populares entre los aficionados españoles al tenis, durante los próximos tres años.

Ambas competiciones son un gran atractivo plato para la audiencia, comprobando así el dato cosechado en la final de la Copa Davis en Sevilla en 2011 entre España y Argentina que obtuvo un 33% de cuota de pantalla, la eliminatoria de la competición más vista de la historia en nuestro país.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias