TVE emitirá los viernes "El pueblo más divertido" presentado por Mariló Montero

TVE emitirá los viernes "El pueblo más divertido" presentado por Mariló Montero
mariló montero

La presentadora de “La mañana de La 1” salta por primera vez al horario estelar de la cadena pública con este reality de Cuarzo-DLO que buscará al pueblo más divertido de nuestra geografía y que se emitirá en el último día laborable de la semana.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Después de varios meses de preparativos, Cuarzo-DLO producciones y TVE se encuentran perfilando los últimos detalles de “El pueblo más divertido” y en breve se comenzarán los ensayos y las grabaciones. Por lo pronto, la cadena pública ha decidido que la presentadora del formato sea Mariló Montero, tal y como ha informado Vertele y ha confirmado Megatele.

Según ha sabido en exclusiva este portal, el programa se emitirá en la noche de los viernes. Los primeros ensayos con la presentadora de cara a su puesta en marcha comenzarán este mismo jueves y las grabaciones en los primeros pueblos a partir de la próxima semana.

Mariló Montero se ha convertido en toda una estrella televisiva. Rara es la semana que no protagoniza algún momento divertido o polémico en su programa matinal y TVE quiere explotar su faceta más desenfadada en el horario estelar. Tras declinar la oferta que recibió para ser jurado en la nueva edición de “¡Mira quién baila!”, que vuelve el lunes a La 1, la presentadora de “La mañana de La 1” ha sido la elegida para comandar este nuevo programa de entretenimiento.

Cuarzo-DLO tanteaba varias nombres, entre ellos el de Juan y Medio, pero finalmente será la presentadora navarra la que deberá poner su dosis de humor a disposición de este talent show que recorrerá toda España para mostrar la esencia y el carácter de nuestro país a través del ingenio y la comicidad de los habitantes de sus pueblos.

Doce humoristas ayudarán a los 22 pueblos para ser “El pueblo más divertido” de España

Doce conocidos humoristas españoles pasarán 48 horas en un pueblo para buscar a los habitantes más divertidos y enseñarles a hacer monólogos. En el casting, las localidades tendrán que demostrar mediante cualquier tipo de material, escrito o audiovisual, que tienen sentido del humor. Los participantes serán elegidos por un jurado itinerante que visitará las localidades, y decidirá cuales serán los pueblos que van a participar en el programa.

Un total de 22 pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un reconocido cómico para defenderlo.

Cada semana se enfrentarán dos localidades

Cada semana se enfrentarán entre sí dos pueblos. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y las diferentes localidades mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

El premio se destinará a obra social, cultural o deportiva

“El pueblo más divertido de España”, un formato original de Cuarzo-DLO para TVE, “unirá a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor”. Un proceso en el que muchos pueblos participarán, algunos llegarán a la final y sólo uno conseguirá el título de ser “El pueblo más divertido de España”, un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias