EXCLUSIVA: Alicia Senovilla presentará de nuevo “A tu vera” en Castilla la Mancha TV

EXCLUSIVA: Alicia Senovilla presentará de nuevo “A tu vera” en Castilla la Mancha TV
alicia senovilla 3

La presentadora vuelve al programa que ella posicionó como líder de audiencia en la comunidad manchega.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Después de un tiempo alejada de la televisión, Alicia Senovilla volverá a ponerse de nuevo delante de las cámaras. La presentadora volverá a ser la maestra de ceremonias de “A tu vera”, el talent show musical que busca nuevas figuras de la copla, según ha conocido en exclusiva Megatele.

Senovilla, que ya se encargó de presentar el concurso en su tercera y cuarta edición, en las que alcanzó los mejores resultados  de audiencia del programa, vuelve a “A tu vera” para presentar la sexta etapa del espacio, que regresará a la pantalla de Castilla la Mancha TV a principios del mes de febrero.

Según lo previsto, “A tu vera” se emitirá la noche de los domingos, como ha venido siendo habitual en los últimos años. La cadena ya ha comenzado el proceso de selección de participantes en diferentes ciudades de la comunidad autónoma como Albacete, Ciudad Real o Toledo.

El programa arrancará con una espectacular gala casting final a piano, que previsiblemente tendrá lugar el 9 de febrero, donde se seleccionarán a los 10 concursantes que participarán en las 13 galas en directo con orquesta de donde saldrá el ganador de esta sexta Edición.

El talent show de copla de la televisión pública regional es ya todo un clásico en la pantalla de Castilla la Mancha TV después de cinco temporadas en las que ha batido récords de audiencia y se ha convertido en lo más visto de la cadena.

La quinta edición de “A Tu Vera”, con Vicky Martín Berrocal al frente, tuvo un 8% de share y alcanzó una media de 52.000 espectadores. Alrededor de 75.000 castellano-Manchegos vieron la final el 9 de junio de 2013 en la que Verónica Lozano fue la ganadora.

En la nueva edición del concurso, Alicia Senovilla estará acompañada por Carlos Vargas, Rafael Rabay y María Toledo, que integrarán el jurado que valorará las actuaciones de los concursantes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias