‘El tiempo entre costuras’ arrasa con 5,5 millones de espectadores en su final

‘El tiempo entre costuras’ arrasa con 5,5 millones de espectadores en su final
Adriana-Ugarte-protagoniza-Tiempo-Antena_TINIMA20130612_0351_19

Más de 9 millones de espectadores vieron anoche en sus casas una de las dos series nacionales que se emitían; ‘El tiempo entre costuras’, que marcó máximo histórico con su capítulo final, y ‘La que se avecina’. Antena 3 lideró el día con un espléndido prime time cosechado por la entrevista de Rajoy y el gran dato cosechado por ‘El hormiguero’

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La expectativa por conocer el desenlace de Sira, protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ fue tal que, durante las dos horas del capítulo final, alcanzó altísimos datos de audiencia. La serie consiguió marcar máximo histórico alcanzando el 27,8% de cuota de pantalla y 5,5 millones de espectadores.

Minutos antes, ‘El hormiguero’ marcó también máximo histórico de espectadores en el Access de Antena 3 con los protagonistas de la serie como invitados. El programa de Pablo Motos congreso al 16,4% de la audiencia y 3,5 millones de televidentes, dato que supone récord histórico en sus 8 años de vida. La entrevista de Gloria Lomana al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se saldó con casi 2,9 millones de espectadores y.un 15,3% de share.

Una vez finalizado el capítulo final, Antena 3 emitió un especial sobre los ‘Siete días entre costuras’ con Susanna Griso. El espacio cosechó una media de 18,4% de cuota de pantalla y más de 1,2 millones de seguidores.

La trama extraterrestre del nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ aguantó con buenos datos el final de la serie de Antena 3 con cerca de los 4 millones de espectadores y el 19,8% cuota de pantalla. Tras finalizar el capítulo de estreno, Telecinco repuso un episodio cosechando 1,2 millones y 17% de share en late night.

En La 1, los espectadores pudieron disfrutar de ‘La sombra del cazador’. La película no pudo con las ficciones españolas y se tuvo que conformar con el 7,4% de share, dato bastante flojo incluso para la cadena pública. Por otra parte, la liga española otorga a Cuatro una buena noche con el partido de futbol ‘Ath.Bilbao – Real Valladolid’. El encuentro (8,1%) consiguió superar al cine de laSexta ‘Alien vs Predator’.

P-Lunes

Excelente tarde de Telecinco con ‘Sálvame’ (17,6% y sobrepasando los 2 millones de espectadores) y ‘Pasapalabra’ (17,5% y 2,6 millones). ‘El secreto de Puente Viejo’, lo más visto en la tarde de Antena 3 con un 19,8% de share.

‘Zapeando’ volvió a bajar al 3,3% siendo superada por los capítulos de ‘Castle’ de Cuatro que consiguieron una media de 5,5% en la tarde de la cadena.

Antena 3 lideró anoche el día con un gran 16,8%, muy de cerca de Telecinco que cosecha un 16%. La 1 en undígito (9,2%). LaSexta supera a Cuatro en el día con 3 décimas de diferencia.

Lunes

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias