Felipe López y Fernando Albizu, los concursantes que faltaban en "¡MQB!"

Felipe López y Fernando Albizu, los concursantes que faltaban en "¡MQB!"
PicsArt_1390227276098

El ex nadador y pareja de Mireia Canalda, con la que ya concursó en “Expedición Imposible” y el actor (“Doctor Mateo”) se suman al casting del talent, según ha confirmado Cantizano en su visita a “La mañana de La 1” .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“¡Mira quién baila!” ya tiene a los ocho concursantes que bailarán en TVE a partir del próximo lunes 27 de enero. Los últimos dos nombres en conocerse han sido los del nadador Felipe López, adelantado por Vertele, que ya participó el año pasado en “Expedición imposible” con su pareja Mireia Canalda y el actor Fernando Albizu (“Me resbala”, “Doctor Mateo”).

Ha sido el propio Jaime Cantizano quien ha confirmado los cuatro rostros masculinos que participarán en el programa en la visita que ha realizado esta mañana a Mariló Montero en “La mañana de La 1”. Junto a López y Albizu, el presentador ha confirmado que Colate Vallejo-Najera, del que informó en exclusiva Megatele y el torero Miguel Abellán, también bailarán en el talent de Gestmusic.

La pasada semana, el presentador ya confirmó a las cuatro chicas en “España Directo”. Adriana Abenia, Maribel de “Masterchef”, Corina de “Un príncipe para Corina” y Marina Danko, también aportada por este portal, serán las mujeres de esta nueva edición de “¡Mira quién baila!”.

Por otro lado, Jaime Cantizano también ha confirmado a Mariló Montero que la nueva edición de “¡Mira quién baila!” se estrenará el próximo lunes compitiendo con el estreno de “El corazón del océano” en Antena 3 y un nuevo episodio de “La que se avecina” en Telecinco.

Norma Duval, estrella del jurado

En cuanto al jurado, TVE y Gestmusic han conseguido que la ex vedette Norma Duval regrese a televisión como jurado estrella de la nueva edición de “¡Mira quién baila!”, a la que se sumará la directora de casting de Gestmusic, Noemí Galera, que vuelve a ser juez en un talent después de su paso por “Operación Triunfo”, en las ediciones emitidas en Telecinco.

Se desconoce quiénes serán las otras dos personas que completarán las sillas del jurado que valorará las diferentes actuaciones de los célebres participantes, que de nuevo entregarán un donativo en metálico a una ONG cuando alcancen el triunfo.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias