Cuatro programa esta noche un especial sobre Ovnis en 'Cuarto Milenio'

Cuatro programa esta noche un especial sobre Ovnis en 'Cuarto Milenio'
iker_MDSIMA20140116_0132_11

El programa adelanta hoy su comienzo a las 22:45 horas con un especial sobre el actual Ovni de Bremen, que provocó el cierre de espacios aéreos en la ciudad alemana. Cuatro estrena antes del especial ‘Negocios al límite’, programa que ayudará a negocios que merecen una segunda oportunidad.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Cuarto Milenio’ adelanta hoy su emisión a las 22.45 horas con un especial centrado en los diferentes avistamientos de Ovnis en la ciudad alemana de Bremen.

El programa de Iker Jiménez contará con diferentes testimonios de autoridades para aclarar lo sucedido, entre ellos se encuentra Fernando Cámara, piloto de combate español, que dispone de información sobre el suceso ocurrido en la Bremen. Además, el programa repasará otros casos de Ovnis ocurridos en distintos aeropuertos de los cuales, según el programa, no se contó toda la verdad.

Con ello, el fenómeno Ovni vuelve a ser noticia. El ovni fue visto sobre el aeropuerto y sobre el estadio de fútbol de Werder Bremen, provocando el cierre de espacios aéreos, aviones desviados y alarma entre la policía y las autoridades aeroportuarias, que llegaron a enviar un helicóptero para interceptarlo.

El objeto desapareció después de 3 horas en los radares. ¿Qué era ese objeto luminoso sobrevolando el cielo alemán? Para muchos, un cuerpo de origen extraterrestre, para otros, un zeppelín o un prototipo de origen militar. Esta noche, ‘Cuarto Milenio’ ofrecerá toda la información de los sucedido en la ciudad germana.

Estreno de ‘Negocios al límite’ a las 21.30 horas

Cuatro incorpora desde hoy a las 21.30 horas a su parrilla televisiva “Negocios al límite”, un espacio creado para ayudar a empresarios a reflotar negocios en apuros. Beatriz de la Iglesia, una reconocida experta en coaching, será la encargada de diseñar el plan de acción adecuado y de acompañar a cada empresario durante la reversión de la situación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias