'El príncipe' se estrena el 4 de Febrero en Telecinco contra 'Bienvenidos al lolita'

'El príncipe' se estrena el 4 de Febrero en Telecinco contra 'Bienvenidos al lolita'
EL PRINCIPE

La ficción protagonizada por José Coronado, Álex González e Hiba Abouk ya tiene fecha de estreno: El próximo 4 de febrero. Llega con el propósito de conquistar y disputar con ‘Bienvenidos al Lolita’ por la audiencia de la noche de los martes.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Después de un año irregular para Telecinco en lo que respecta a la ficción, la gran oportunidad de relanzar el género de la cadena tiene nombre propio: “El príncipe”. La nueva serie de género policíaco aterrizará el próximo martes 4 de Febrero en la cadena de Fuencarral tras la emisión en las dos próximas semanas de las tvmovies de Romeo y Julieta (21 y 22 de Enero) y Anna Karenina (28 y 29 de Enero).

La historia de ‘El Príncipe’, grabada en Madrid y en varios rincones ceutís, se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, el barrio más conflictivo de Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista.

Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortazar) y de la que se enamorará profundamente.

La nueva ficción para el prime time del martes de Telecinco, que reúne romance, acción y trama en cada uno de sus episodios, se ha convertido en la primera serie europea que cuenta con la creación de Efectos Visuales de Startage Studios, empresa internacional de Los Ángeles dedicada a la producción y posproducción de efectos digitales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias