'Me resbala' lidera el prime superando a 'Sálvame Deluxe', que domina el late

'Me resbala' lidera el prime superando a 'Sálvame Deluxe', que domina el late
MeResbala

Telecinco consigue liderar el día gracias a los buenos resultados de ‘Sálvame Deluxe’ y ‘El programa de Ana Rosa’, además de la subida de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Antena 3, segunda en el día, consigue liderar el prime time gracias al programa de humor presentador por Arturo Valls, ‘Me resbala’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Noche repartida la de ayer viernes entre el humor de Antena 3 y el corazón de Telecinco. ‘Me resbala’ se situó como la más visto de la noche con una media cercana a los 3 millones y el 16,2%. Telecinco lideró el late night gracias a las 4 horas de programa de ‘Sálvame Deluxe’. El programa presentado por Jorge Javier consiguió reunir a casi 2,5 millones de espectadores y un buen 18,2%.

En cuanto a Cuatro, ayer ganó a su competidor en el prime time gracias al episodio 2 de ‘Star wars’ que se acercó a los diez puntos de cuota de pantalla (9,7%) y 1,5 millones de espectadores. Antes, ‘El método Osmin’ no llega al millón de espectadores con el 5% de share. El cambio de horario del docureality (adelantar 1 hora su emisión) le produce una bajada de 1,2 puntos respecto a su estreno.

‘La sexta columna’ se conformó con el 5,8% seguido del 6,6% de ‘Equipo de investigación’ con el tema de Exorcistas. La película ‘Zohan: licencia para peinar’ emitida ayer por la cadena pública hunde el prime time de la 1 con 1,2 millones y un discreto 7%.

P-V15

En la tarde, ‘Entre todos’ cumplió ayer la emisión de 100 programas en La 1 con la visita del cantante Serafín Zubiri. El especial de Toñi Moreno sedujo a un buen 8,7% y más de 1,1 millones de espectadores.

Cuatro consigue superar a LaSexta en la tarde debido a los buenos resultados cosechados por la serie ‘Castle’ (5,8% – 6,1% y 5,5%). ‘Zapeando’ sigue estancado en el 4,2%.

‘Las mañanas de Cuatro’ sigue subiendo (8,7%) pero no puede con su rival ‘Al rojo vivo’ de laSexta que entretuvo a más de 600 mil espectadores, lo que se traduce en 10,6% de cuota de pantalla. Destacable subida de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que se acerca al millón de espectadores con un 14,1%. Y datos bajos para los capítulos de ‘Los simpsons’ en la sobremesa de antena 3 (9,7% y 12,8%).

Telecino fue ayer la televisión más seguida, con un 15,9% frente al 13,7% de Antena 3 y 8,7% de La 1. Cuatro supera en siete décimas a LaSexta. En el mensual, Antena 3 sigue siendo líder con un 14,1%. Telecinco se acerca poco a poco y se coloca con un 13,2%. La 1 se mantiene en el 10,6%.

V15-E

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias