'Romeo y Julieta' se emitirá los días 21 y 22 de Enero en Telecinco

'Romeo y Julieta' se emitirá los días 21 y 22 de Enero en Telecinco
1

Martiño Rivas y Alessandra Mastronardi vivirán los próximos días 21 y 22 de enero en Telecinco su trágico romance en ‘Romeo y Julieta’, nueva versión televisiva del famoso drama escrito por William Shakespeare. Además, la cadena estrena su nueva serie policiaca, ‘El príncipe’, el 4 de Febrero.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Telecinco emitirá los días 21 y 22 de enero en prime time la TV Movie ‘Romeo y Julieta’ protagonizada por Martiño Rivas y Alessandra Mastronardi. El actriz y actor protagonizan una apasionada historia de amor con la que desafían el mundo en esta miniserie dirigida por Riccardo Donna que incorpora nuevos personajes secundarios, mayor carga dramática y una atmósfera invernal respecto al relato original.

‘Romeo y Julieta’ constituye junto a ‘Ana Karenina’ y ‘Las mil y una noches’ una de las coproducciones internacionales de Mediaset España con la productora italiana Lux Vide inspiradas en grandes obras de la Literatura Universal.

2

El elenco de la adaptación televisiva de esta miniserie de dos entregas está compuesto por Elena Sofia Ricci (‘I Cesaroni’), Tommaso Ramenghi (‘Come un delfino’), Magdalena Grochowska (‘Un passo dal cielo’), Vincent Riotta (‘El caballero oscuro’), Giulia Lippi (‘Notte prima degli esami ‘82’), Hary Prinz (‘Guerra y paz’), Sandra Ceccarelli (‘Klimt’), Andrea Arcangeli (‘Benvenuti a Tavola 2’), Ken Duken (‘Malditos bastardos’), Andrea Bosca (‘Noi credevamo’) y Andy Luotto (‘Nero Wolfe’).

‘El príncipe’, el próximo 4 de Febrero en Telecinco

La serie de género policíaco protagonizada por José Coronado, Álex González e Hiba Abouk se estrenará en Telecinco el martes día 4 de Febrero. La ficción que reúne romance, acción y drama, narra el amor imposible entre Morey (Álex González) y Fátima (Hiba Abouk).

La historia de la serie se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, el barrio más conflictivo de Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista.

Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortazar) y de la que se enamorará profundamente.

‘El Príncipe’ es la primera serie europea grabada en Madrid, y con varias escenas en Ceuta, que contará con la creación de Efectos Visuales de Startage Studios, empresa de los Ángeles especializada en efectos digitales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias