Mediaset España preestrenó el viernes "Romeo y Julieta" en todos sus canales

Mediaset España preestrenó el viernes "Romeo y Julieta" en todos sus canales
Martin-Rivas-Romeo-Julieta-Telecinco_TINIMA20130319_0891_19

La TV Movie basada en la novela de William Shakespeare y protagonizada por Martín Rivas llegará esta semana a Telecinco pero el viernes pudimos ver un aperitivo en todos los canales del grupo de comunicación.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco quiere que su versión de la conocida historia de “Romeo y Julieta” sea todo un éxito y por ello, previo a su estreno, Mediaset España emitió un avance simultáneo en todos sus canales este viernes pasado a las 23:20 horas de la noche.

De esta forma, Mediaset ha elegido una de las noches más potentes de sus canales para llegar al mayor número de espectadores. El avance se emitirá en una de las publicidades mientras Telecinco emite el exitoso “Sálvame Deluxe”, Cuatro la segunda parte de la saga “Star Wars. El ataque de los clones” y el resto de apuestas de sus canales TDT.

El estreno de “Romeo y Julieta” podría producirse la semana que viene aprovechando el hueco dejado por “Tierra de lobos” en martes, e incluso Telecinco podría realizar la misma estrategia que usó con “Niños robados” y “Avatar”, es decir emitir la miniserie en dos días consecutivos (martes y miércoles).

Romeo y Julieta’, una historia de amor imposible

La TV Movie ‘Romeo y Julieta’ cuenta la conocida historia de amor que vivieron ambos jóvenes de la mano de William Shakespeare. El papel de Romeo está interpretado por el actor español Martín Rivas, mientras que en la piel de Julieta se coloca la actriz italiana Alessandra Mastronardi.

‘Romeo y Julieta’ sigue a Romeo Montecchi y Julieta Capuleti, los hijos de dos nobles familias profundamente enfrentadas. Los problemas surgen cuando los dos se enamoran perdidamente en un baile, a partir de ahí, ambos lucharán contra todo el mundo por vivir su amor libremente hasta el final.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias