Antena 3 renueva "Me resbala", que cierra su primera etapa el 24 de enero

Antena 3 renueva "Me resbala", que cierra su primera etapa el 24 de enero
me resbala

El formato de humor e improvisación con famosos ha conseguido el visto bueno de Atresmedia para una nueva tanda de entregas, después de plantar cara al “Deluxe” de Telecinco. “Me resbala” se despide temporalmente de los espectadores el 24 de enero, tras un total de nueve programas.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

“Me resbala” contará con una segunda temporada en Antena 3. El programa de humor e improvisación con famosos volverá al canal de Atresmedia tras tomarse un descanso que no será muy largo, ya que la productora retomará las grabaciones en breve.

El espacio de Arturo Valls se despedirá de los espectadores el próximo 24 de enero, tras un total de nueve entregas que, según avanza Vertele, han convencido a Atresmedia para apostar por nuevas ediciones del formato.

No en vano, “Me resbala” acumula una media de 2.583.000 de espectadores y un destacado 15,2% en los siete programas emitidos hasta el momento, convirtiéndose en una de las apuestas de la cadena que mejor rendimiento obtiene ante el todopoderoso “Deluxe”, tras los bajos registros de “Por arte de magia” y “El número uno”.

“Me resbala” elevó la audiencia de Antena 3 en más de 7 puntos

“Me resbala” aterrizó en Antena 3 el pasado 15 de noviembre superando en horario de coincidencia, aunque por la mínima, al líder habitual de la noche del viernes: “Deluxe”. En esa misma fecha consiguió su máximo histórico hasta el momento (3.030.000 espectadores y 17,9%), además de elevar la media de la cadena en siete puntos.

Desde Atresmedia, aún no se han pronunciado sobre qué espacio sustituirá al programa de Arturo Valls en la complicada noche del viernes, aunque lo más lógico sería que programaran nuevas entregas de “El peliculón”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias