13TV confirma que descarta hacer una tertulia deportiva sin Pedrerol

13TV confirma que descarta hacer una tertulia deportiva sin Pedrerol
logo13tv-nuevo (1)

El canal católico no entrará en la competición de las tertulias deportivas de medianoche, tal y como ya confirmó Josep Pedrerol a Megatele en la entrevista concedida la semana pasada.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La cadena católica 13TV ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que, tras el frustrado fichaje de Josep Pedrerol por Nitro, donde estrenó “El chiringuito de Jugones” el pasado 6 de enero, se preparaba otra tertulia deportiva alternativa para la que se estaba buscando equipo.

En un mensaje publicado en su perfil oficial en Twitter, el canal lo desmiente de manera categórica: “Pare evitar informaciones erróneas… os informamos que 13TV no está preparando ninguna tertulia deportiva”.

La semana pasada, Josep Pedrerol ya desmintió esta información en una entrevista concedida a Megatele, en la que fue tajante: “No lo creo, lo descarto completamente. Por lo que yo sé, no se han planteado hacer algo así.”, aseguró a nuestro portal.

La cadena tenía previsto hacer un gran esfuerzo para contar con Pedrerol en su parrilla. Sin embargo, al esfumarse esa posibilidad, no se ha llegado a plantear ningún otro proyecto en esa línea, que sin duda sería mucho más arriesgado que contratar un espacio en bloque que ya funcionaba en la competencia.

De esta forma, 13TV se autoelimina de la batalla deportiva de la medianoche, en la que ya compiten el propio Josep Pedrerol desde Nitro, Felipe del Campo y Enrique Marqués con “Tiki Taka” en Energy, y el mítico “Estudio Estadio” en Teledeporte.

Además, se espera el regreso de “Punto Pelota” a Intereconomía TV, según el anuncio realizado por la propia cadena a principios de mes. Carlos García Hischfeld se puso al frente del espacio tras el despido fulminante de Josep Pedrerol.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias