Noemí Galera regresa a la televisión como jurado de "Mira quién baila"

Noemí Galera regresa a la televisión como jurado de "Mira quién baila"
noemigalera

La directora de casting de Gestmusic y que ya formó parte del jurado de “Operación triunfo” y “Tú sí que vales” ultima su incorporación al jurado del talent show de baile con famosos y que presentará Jaime Cantizano. TVE lanza una promoción misteriosa .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“¡Mira quién baila!” sigue dando que hablar en estos últimos días. Después de confirmarse que Jaime Cantizano será el presentador y algunos de los perfiles de concursantes, ahora Vertele avanza la primera cara del jurado, Noemí Galera.

La directora de cásting de Gestmusic Endemol regresaría así a televisión formando de nuevo parte de un jurado. Galera ya tiene experiencia valorando talentos en televisión, puesto que formó parte del jurado de “Operación triunfo” y “Tú sí que vales”.

“OT”, su salto al estrellato

Licenciada en Filología Hispánica, la catalana (Barcelona, 1967) se dio a conocer entre el gran público como jueza en “Operación Triunfo” o “Tú sí que vales”. Su última y reciente colaboración en pantalla fue en la última edición de “El Número Uno” de Antena 3, donde salía en piezas como tutora de los concursantes.

Galera se encarga de los castings de programas de Gestmusic. Lo ha hecho en los últimos años en “Uno de los nuestros”, “Ahora caigo”, “Atrapa un millón”, “Allá tú”, “OT” o “El Número Uno”, entre otros ejemplos.

Norma Duval candidata a ser miembro del jurado

Hace unas semanas se publicó que TVE y Gestmusic querían a Mariló Montero y a Norma Duval en el jurado de la nueva edición de “MQB”. La primera en confirmarse que no estaría fue la presentadora de “La mañana de La 1” y, según parece,  la ex-vedette todavía negocia las condiciones de su incorporación.

TVE promociona ya “MQB” con los pies de los concursantes

Por otro lado, Televisión Española sigue con su campaña de promoción de ¡Mira quién baila!. Para ello, ha lanzado una misteriosa promo en la que la cámara enfoca a los pies de los concursantes.

‘Mira quién baila’, estreno en La 1Ver vídeo
'Mira quién baila', estreno en La 1

A día de hoy, están confirmadas las concursantes femeninas. Jaime Cantizano, que será el nuevo presentador del espacio, confirmó el pasado lunes en “España directo” que concursarán Marina Danko, que avanzó Megatele en exclusiva, Adriana Abenia, Maribel de “Masterchef” y Corina de “Un príncipe para Corina”.

En la promo que ha lanzado TVE se pueden apreciar algunos detalles de los concursantes masculinos. Un torero, un futbolista y un joven con vaqueros y zapatillas serían los tres concursantes que se unirían a Colate Vallejo Nágera, nombre que también pudo confirmar Megatele.

El torero es Miguel Abellán como ya se ha publicado. ¿Pero quiénes serán el futbolista y el joven con vaqueros?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias