Cuatro y Molinos de Papel preparan dos especiales sobre comisarías y presos

Cuatro y Molinos de Papel preparan dos especiales sobre comisarías y presos
carceles cuatro

La cadena de Mediaset encarga a la productora de “Callejeros”, dos especiales de al menos tres programas cada uno sobre las familias de personas en prisión y el trabajo diario en las comisarías más conflictivas del mundo. Ni “Callejeros” ni “Callejeros Viajeros” volverán en principio esta temporada.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El año se presenta cargado de novedades para Cuatro. La cadena de Mediaset, que ha estrenado en estas semanas espacios como “Deja sitio para el postre” o “El método Osmín”, y a los cuales se unirá este domingo “Negocios al límite, prepara además dos especiales temáticos producidos por Molinos de Papel.

La productora de “Callejeros” será la encargada de realizar como mínimo dos especiales, de al menos tres programas cada uno, que versarán sobre las cárceles y las comisarías de policía en el extranjero, según informa Vanitatis.

Sobre el primero de ellos, la misma fuente aclara que, lejos de ser un calco de “Encarcelados” (laSexta), o “Callejeros: Cárcel: la Película”, el foco se centrará en los familiares de los presos y en la reinserción social de éstos y no en mostrar su día a día en prisión.  Por su parte, el segundo especial pretende mostrar el trabajo diario en las comisarías más conflictivas del mundo.

Mediaset España dará descanso a “Callejeros” y “Callejeros Viajeros”

La gran cantidad de formatos documentales y de denuncia social que emite ya Cuatro ( a los nombrados anteriormente hay que sumar las nuevas temporadas de “Diario de…” y “Hermano mayor”) y el encargo de estos especiales a Molinos de Papel, motivarán que cadena y productora den un descanso a uno de sus programas más veteranos y exitosos: “Callejeros”.

Tampoco se espera en los próximos meses el regreso de su spin-off, “Callejeros Viajeros”, ya que gran parte del equipo del programa viajará al extranjero para grabar las entregas de “Fogones lejanos”, programa que mostrará diferentes lugares del mundo a través de su gastronomía.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias