Un cámara de 'El programa de Ana Rosa' es agredido en Gamonal

Un cámara de 'El programa de Ana Rosa' es agredido en Gamonal
AR

Las protestas violentas de los vecinos del barrio burgalés de Gamonal por su negativa al proyecto de la alcaldía de reformar el bulevar principal de la zona han provocado que ayer los medios de comunicación fueran invadidos por el lanzamiento de objetos que iban hacia los antidisturbios.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Un cámara de ‘El programa de Ana Rosa’ fue golpeado ayer con una piedra en la cabeza cuando cubría los incidentes el barrio de Gamonal en Burgos, así informaba el programa hoy en directo desde el lugar del suceso.

La reportera que le acompañaba ha explicado a Ana Rosa que el día de ayer había sido muy tranquilo hasta que de un momento a otro, una tanqueta fue movida por los vecinos y éstos empezaron a tirar cosas. Los medios, según comenta la periodista, se encontraban junto a los antidisturbios por lo que recibieron el envío de todo tipo de objetos.

page

‘A mi compañero le dieron con una piedra en la cabeza, no paraba de sangrar. Tuvimos que ir al hospital y allí le pusieron cuatro grapas’. Comentaba la periodista además de afirmar que el cámara se encontraba bien.

Pasado el incidente, se ha confirmado que tras cinco días de disturbios en El Gamonal, el Ayuntamiento ha decidido paralizar las obras durante quince días y reunirse con los vecinos. Sin embargo, los vecinos temen que si dejan la zona entren las máquinas, por lo que siguen haciendo guardia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias