'Bienvenidos al Lolita' lidera y 'Los misterios de Laura' vuelve con mínimo histórico

'Bienvenidos al Lolita' lidera y 'Los misterios de Laura' vuelve con mínimo histórico
cabaret

Discreto estreno el cosechado por el primer capítulo de la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ en La 1 que marca mínimo histórico. ‘Bienvenidos al Lolita’ aguanta y lidera la noche superando al bajo dato cosechado por el penúltimo capítulo de ‘Tierra de lobos’. Estreno desapercibido de ‘Deja sitio para el postre’ en Cuatro.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Cuatro importantes ofertas se citaron ayer en el prime time de las cadenas españolas televisivas, de las que ‘Bienvenidos al Lolita’ se colocó como la favorita de la mayoría de los espectadores en su segundo episodio en Antena 3.

La serie de Globomedia, que contó con el respaldo de la audiencia en su primer capítulo, consigue mantener a 3,3 millones y un gran 17,5% convirtiéndose en la líder de la noche. Baja 9 décimas con respecto al capítulo de estreno de la semana pasada.

La 1 de TVE apostó por la nueva temporada de ‘Los misterios de Laura’ tras tres años metida en un cajón. La serie protagonizada por María Pujalte cosechó 2,3 millones de seguidores y 11,7% de cuota de pantalla, dato que supuso mínimo histórico de la serie.

El último capítulo de la segunda temporada de la serie producida por Boomerang TV fue seguido por 3,3 millones, un 20,8% de cuota de pantalla. Por lo tanto, sufre una pérdida de más de 9 puntos.

El penúltimo capítulo de ‘Tierra de lobos’ fue la apuesta de Telecinco para la noche de ayer. El episodio previo al desenlace de la serie, que se emite hoy en la cadena de Mediaset, promedió una audiencia de 2 millones de espectadores y un 10,6% de share.

Por su parte, Cuatro estrenó ‘Deja sitio para el postre’ con un dato aceptable. El docureality presentado por Raquel Sánchez Silva consiguió superar el millón de espectadores (1,2 millones) con un 7,4% de share pero no pudo con la oferta cinematográfica de laSexta que, con ‘Asalto al distrito 13’, llegó al 10,6% rozando los 2 millones de televidentes.

P-M14En el acceso al prime time, ‘El hormiguero’ sube y consigue colocarse cerca de los 3 millones de espectadores y un gran 14,2%, que junto al gran resultado de El Gran Wyoming en ‘El intermedio’ (12,9% y 2,6 millones de espectadores) dejan a la competencia de Fuencarral con datos discretos: ‘Se enciende la noche’ (7,5%) y ‘Natural Frank’ (3%).

El estreno de ‘La diana de…’, el programa presentado por Nacho Abad y Gloria Serra, no consiguió el respaldo de la audiencia quedándose en un discreto 9,1% de share siendo superado por ‘Se enciende la noche’ (10,4%) y ‘En el aire’ (9,4%).

Antena 3 se convierte en líder del día con un 14,2% superando a la cadena de Mediaset que se queda en el 13,4%. La 1 supera la barrera de los 10 puntos y laSexta marca diferencia con Cuatro.

M14

El ranking mensual sigue siendo liderado por Antena 3 que se mantiene en el 14,3% superando con creces a Telecinco (12,9%). LaSexta supera a Cuatro y La1 sigue manteniendo el 10,7%.

enero

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias